Blogg Views

sábado, 24 de diciembre de 2016

Los reyes del truco

Muchas felicidades a todos en esta NAVIDAD 2016.  Esperamos con ansias que el 2017 sea mejor o que por lo menos ayude a las personas a ubicarse en la realidad que estamos TODOS viviendo.  Los tiempos han cambiado y hay que adaptarse.  Con esta realidad paso a mi blog de hoy que me ha dejado boquiabierta. 

¿Como los llamamos?  Son como Bonnie & Clyde pero gay y muy chic. Let’s call them KJ por sus iniciales.   Guapos y muy agradables.  Siempre en las galas y actividades más importantes de la sociedad puertorriqueña.  Una pareja sacada de Gay Town & Country. 




¿Como los conozco?  Los comencé a ver en Facebook con amistades en común, muchos de ellos son artistas y celebridades que son amigos míos porque los conozco desde muy jóvenes y por ser, al igual que ellos hija de artistas famosos.  Así que, asumí, eran lo que demostraban ser.  Gente fina, adinerada, empresarios gay serios, no de escándalos amorosos.  Estaban en todas las fotos y el día que más saltaron a mi vista fue cuando el viaje del crucero con los amigos.



Myraida me llama para comprarme el collar BigTassel en rojo porque iba para un crucero y había una noche de gala y ella sabía ese collar, con su vestido negro, sería la sensación!!!  Yo encantad se lo llevo y me cuenta que fueron invitados por KJ a un crucero por el Caribe y quienes iban.  Tremendo! Pensé, wow, que botada.  Ahí es que me entero que él es agente de viajes y pues eso le salía con descuentos y tal.  Pero igual que buen gesto.  Nice friend.

A la semana salieron las fotos y que maravilla.  El grupo de cómo 10 personas era la creme de la creme.  Gente buena, trabajadora, celebridades, periodistas, director de tv, actor… un grupo divino.  Amigos todos entre si y ellos dos que se habían unido al grupo hace tiempito.  Todo se veía de show.  ¡Que botada se dieron KJ, how chic!

A simple vista eran exitosos y siempre muy bien vestidos.  ¡No repetían ropa nunca!  Y que conste que son dos tamaños diferentes, uno es más pettite. Y el calzado de los caballeros es todo de Ferragamo, dicho por ellos mismos.  Si buscas las fotos de las Galas ahí estaban ellos siempre, con sus etiquetas de diseñador y la copa de champagne en mano.   Recuerdo verlos en una de esas galas y decirles, si yo encontrara un marido como ustedes yo me casaba.  Para mi eran hombres elegantes y guapos.  No eran amanerados ni femeninos.  Tal vez en la intimidad de su casa con sus amigos cercanos se les salían las plumas, pero ellos no se veían así. 

¿Que hicieron? Llego anoche de la placita de bailar con Plena Libre a eso de las 11 de la noche y veo este post de una amiga hablando del “Agente de Viajes” que le debe una misa a cada santo.  Que lo tiraron al medio porque le tumbo 12 mil dólares a un grupo de gente que iban para Peru a ver a su familia.  ¡Y eso estaba encendió!!! Todo el mundo comentando y gente diciendo que a ellos también los había timado.  Fue como si abrieras una caja y empiezan a salir gente con cuentos y quejas e historias de timos.  Y también empiezan a relucir cuentos de historial delictivo y acusaciones de fraudes.  Julio Nuñez comento que él había sido testigo en una demanda del Banco Popular en contra de uno de ellos por traqueteo con dinero decomisado. Y salió otra persona diciendo que al otro lo habían acusado de apropiarse de 100mil dólares en la AEE.  ¡Ahí fue que quede muda! Esto son fraudes grandes.  Esto no es 15mil pesos por 10 pasajes.

¿Porque lo hacen? Hable con el Dr. Juan Fumero Psiquiatra, amigo y colaborador en mi plataforma digital www.vidamia.tv, con su programa DocBrain.  Le hice resumen de la historia y del perfil de la pareja.  Antes que nada, hay una peculiaridad, que es una pareja la que conspira y cometen fraude juntos y/o separados y que la pareja es gay y eso no es común.   Me comento Dr. Fumero que estas personas suelen demostrar una “incapacidad de adaptarse a la realidad” sufren de un “elemento de vergüenza absurda” y “obsesión con una idea e imagen irreal”.  En buen criollo estas son personas que quieren ca#*^%r más arriba del c%+#o.  Simple y sencillo.  Que las apariencias para ellos son más importantes que la realidad en la que viven.  Sienten una necesidad de ser aceptados en un grupo de amigos que tal vez son más pudientes que ellos.  Querer aparentar tener más de lo que en realidad producen es muy difícil. 

Según cuentan ellos timaban a todos por igual, sin discriminar.  Amigos de la infancia, la clase graduada, vecinos etc etc etc.  No tenían remordimiento alguno, fuesen ricos o pobres.  Troncharon las navidades de toda una familia peruana con el timo de 12 mil dólares de los pasajes.  Esta gente perdieron el dinero de todas las otras reservaciones, aparte de los pasajes.  El viaje era el jueves 23 de diciembre.  Abuelas, nietos, hermanos, primos, tíos que habían planeado esta vacación para reunirse todos.  Ni una pizca de empatía.  Solo satisfacción propia de comprarse los zapatos Ferragamo y darse la vida que aman a cuesta de gente inocente que confiaron en ellos.  Digo ellos porque, aunque fue K el que era agente de viajes, J nunca hizo nada para disuadirlo, al contrario, no trabajaba, vivía de las estafas de él.  ¡QUE CLASE DE JOYITAS!!!!

Seguirán apareciendo víctimas pues la lista en el cuartel de Hato Rey es larga y las querellas en Turismo también.   Pronto verán el caso en Telemundo Responde.  A los timados les doy mis condolencias y a los timadores espero reciban ayuda psicológica en la penitenciaría estatal. A ver si se pueden poner los Ferragamo allí.


HAPPY NEW YEAR MY FRIENDS no se dejen impresionar por la gente.  Averigüen bien cuando se trata de darle dinero a alguien.



UPDATE NOVIEMBRE 28 2017

Hoy en El Nuevo Dia sale este articulo con los cargos y acusaciones.
El que aqui la hace aqui la paga!!! un año despues pero se dio.

Dept Justicia Radica Cargos contra Dueño de Viajes Kenny








1 comentario:

  1. Te cegaste cuando viste tanto $$$$.


    Tu estas vieja ya para caer en esos jueguitos.

    ResponderBorrar