Blogg Views

viernes, 17 de agosto de 2018

Amor reciclado, encabulla y vuelve y tira




Pensando yo acá, me doy cuenta de que hay que mirar hacia nuestro pasado con detenimiento y recordar esas personas con quien sentiste una verdadera conexión.  
Pero que no termino en nada. 

Con frecuencia uno se topa con esa persona temprano en la vida.  Pero en muchas ocasiones no es el momento perfecto, aunque te da una muestra de que hay algo #karmico en la relación.  Y como la vida nos lleva por caminos inesperados, 10 a 30 años después lo vuelves a ver.  Y de repente es como si nunca se hubiesen separado. 



Hay oportunidades en el amor pero a veces vienen de lugares que nos rehusamos a visitar.  Nuestro pasado contiene mucha información y tesoros que darán gusto re explorar.  Date la oportunidad y retoma contacto con esas personas que tanto te gusto.  Debes respetar si esta casad@.  No es buen karma si rompes una relación.  Solo el contactarlos de nuevo da placer y mucho gusto poder conectar con ellos, aunque solo sea por Messenger en FB. 

Les digo todo esto porque hemos llegado a la conclusión que hay una escases de hombres 50+ solteros.  Las demás no están tan mal.  Y es mas fácil reconectar con gente que ya conocimos.  Uno los sigue viendo como cuando jóvenes y viceversa. 


Igual les digo a las chicas 40+ que tener una relación con un Cachorro les dará mucha energía y las feromonas te pondrán muy atractiva.  El #Cougarism no muere…. esta comprobado que las feromonas interactúan con tus hormonas y te rejuvenece estar con alguien joven.   Algo así como que le chupan la energía como los vampiros….




Otro beneficio de estar abierto a un amor/relación/amistad es que uno se prepara y se pone en forma para lucir de lo mejor.  Aprovecha la inspiración e ilusión que trae un nuevo amor y ponte en forma.  Rebaja esas 5 libras que quieres bajar, y si te animas bajas mas y te pones en shape y un cambio positivo te lleva a otro cambio positivo.  Si estas fit/ready te vas a sentir mucho mas segura de ti misma y esa seguridad es un afrodisiaco para los hombres. 

“WARNING” OJO Suave con los filtros en las redes sociales.  He leído muchos posts de hombres relajándose a las mujeres.  Las ven en las fotos con filtros y Photoshop y de frente son otra cosa.  No pasen por el mal rato que te digan que no te pareces a tu foto.  A ver chicas, recuerden, el hombre es un animal visual.  Lo que el ve que lo atrae es lo que el espera encontrar cuando lo tiene en frente.  Sino le veras la cara y no estamos para malas crianzas.  Sabemos que se pueden poner necios y mas si están con dos palos encima.  Suave con los filtros y los arreglos.  Si tienes issues con algo en tu cara/cuerpo lo mejor es un cirujano plástico.  Mi favorito es Dr. Fernando Calero. 






Algo que les recomiendo a todos los 40+ singles es que le digan al universo, tu familia y amistades que estas abierta a una relación amorosa.  Y que te respeten tu espacio y decisión.  De esta manera todo esta abierto, puesto para que el universo coopere junto a todos a tu alrededor. 

Y para terminar, hay muchas actividades que puedes hacer cuando estas soltera que atraen a muchos solteros.  Las clases de baile son muy buenas, algún tipo de ejercicio sea bici, correr, gimnasio, esto suele ser un buen medio para conocer gente nueva.  En fin, cuando uno esta destinado a toparse con alguien las probabilidades son infinitas pero sola en tu casa no será.  Animate, muévete, un objetivo a la vez.  Rompe la rutina y toda ira cambiando.  Como dije arriba un cambio positivo te lleva a otro cambio positivo.

El AMOR es EFIMERO pero cuando se logra capturar, mientras dura, es SUBLIME……….


Sígueme; Tirzha Vive la Vida que Ama, The Dating Guru, Matahari Jewelry





No hay comentarios.:

Publicar un comentario