Blogg Views

domingo, 29 de abril de 2018

Donde están los SOLTEROS en Puerto Rico


¿Donde están los solteros en Puerto Rico?   te puedo decir que antes de Maria, había mas mujeres que hombres, hoy no se si la balanza se a nivelado mas.  Pero, lo que si se, es que con la gentrificación que estamos viviendo, cada vez se relocalizan mas hombres a Puerto Rico.
Las leyes 20/22 están atrayendo un numero significativo de millonarios que buscan el “tax shelter” que les ofrece nuestro gobierno y estatus colonial.  Y muchos de ellos son SOLTEROS. 



Habiendo estipulado esto, vamos a lo que nos interesa.  ¿Donde conocer a estos hombres solteros?  Si hablas buen ingles tus probabilidades aumentan, si estas preparada profesionalmente en alguna industria que provea servicios a esta población, también aumentan tus posibilidades.  ¿Porque les digo esto?  Porque es mucho mejor y mas efectivo conocer a alguien mientras estas prestando algún servicio o trabajando con el o su empresa.  Ya que entras con credenciales y la relación es profesional.  Lo cual puedes cambiar, si logras conquistarlo, a una personal. 

Yo siempre les digo a mis chicas que me siguen y leen que se preparen profesionalmente.  No importa que carrera escojas solo asegúrate que puedes ganar buen dinero para que no dependas de nadie.  Y especialmente de ningún hombre.  La competencia en Puerto Rico para las mujeres es fuerte.  Además de tener tu buen trabajo o negocio debes cuidar tu apariencia.  Aquí las mujeres son guapas de naturaleza y les gusta arreglarse y verse bien puestas y a la moda. 

De suma importancia es que cuides tu cuerpo y apariencia física.  El ejercicio es vital, además de que te mantiene saludable te hace lucir mas atractiva hacia los hombres.  Ellos son muy visuales y se fijan mucho en los cuerpos.  Cuando haces ejercicio y te sientes bien se refleja en tu auto estima y como te proyectas.  Una mujer segura de si misma es irresistible.  Y puede conquistar al hombre que ella quiera. 

Ok, ya estas preparada, tienes tu titulo/carrera/negocio.  Haces ejercicios religiosamente y mantienes unos hábitos alimenticios y de belleza sanos. ¿Que debes hacer para conocer a estos nuevos residentes de Puerto Rico? 



Matricúlate en un gimnasio en el área de Condado/Miramar/Isla Verde. (los solteros viven por acá, los casados en Dorado) hay un hotel nuevo en Condado, Serafina Beach Hotel.  Es el nuevo lugar IN, puedes salir una noche a cenar con una amiga o puedes pasar el día en la piscina.  El lugar esta hermoso y muy sexy.   El hotel Vanderbilt tiene algunas actividades que también atraen a este grupo de gente.  En el Viejo San Juan también hay otro grupo de inversionistas instalándose.  Los restaurantes y negocios allí son frecuentados por ellos.  Lo mas conveniente que tenemos es la playa en Ocean Park y ahí también hay muchos de ellos.  En realidad, están por todas partes menos en las áreas rurales y urbanizaciones fuera de área metro San Juan.  Si frecuentas Condado y áreas aledañas los puedes ver caminando por la Loiza, en SuperMax de Diego, por Ciudadela y Lote 23.  Se los digo porque vivo por ahí y camino mucho y los veo todo el tiempo.  Así que una paseadita por la Loiza de shopping o almuerzo puede ser muy interesante.  



*Antes que se me olvide, sean simpáticas por favor….. dejen la parejería y comemierderia.  Estos hombres no entienden eso bien.  Siempre me comentan, los que conozco de este grupo, que aquí las chicas son bellas pero que son stuck up!  Una sonrisa es gratis, compártela y veras como atraerás mas hombres*. 

No salgas con muchas amigas.  Con una es suficiente.  Los hombres se sienten intimidados cuando ven muchas mujeres juntas.   Y si eres como yo que no te da miedo salir sola, lánzate!!! Siempre puedes decir que estas esperando a alguien, si te preguntan.  Lo mas importante que deben tener en cuenta es que casi siempre los hombres lo que quieren es SEXO. Así que, si te interesa, lo ultimo que debes hacer es acostarte con el.  Por lo menos hasta que no lo conozcas bien y estés segura de que el quiere algo en serio y no pasar el macho contigo.  Puedo sonar un poco anticuada, pero en mis conversaciones y encuestas que he hecho a los hombres solteros, ellos siempre me dicen que las mujeres hoy día no se dejan enamorar.  Que son muy modernas y liberadas.  El sexo es bueno, pero que luego del hook up pierden interés en ellas. 

Si te comportas diferente a las demás llamaras mas la atención.  Si todas andan en hotpants ponte una maxi.  Y lo mas importante es que seas tu.  El que te va a querer lo va a hacer por ti, se genuina, simpática, sin drama.  No te emborraches y hagas papelones.  Eso no le gusta a nadie.  Y sobre todo siempre aspira a ser una buena persona!   

El universo nos esta brindando una oportunidad de arreglar nuestra islita.  Sea con una gentrificación. O a causa de un éxodo masivo.  Las cosas están cambiando y hay que sacarle provecho a lo que ya esta y viene por ahí.  Llevo años quejándome de la escases de hombres que hay en Puerto Rico, pues ahora las cosas están cambiando.  Que para bien sea! 

Sigueme en Facebook The Dating Guru!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario