Blogg Views

miércoles, 24 de enero de 2018

¡Hombres!!! Esto es lo que buscan ellas! Consejos para los hombres 45+

¡Hombres!!! Esto es lo que buscan ellas
Consejos para los hombres 45+


Desde hace más de 6 meses he tenido muchos emailes y consultas con varios caballeros, y todos quieren una pareja/compañera/novia/esposa, pero no saben cómo conseguirlo. 

En la cita de evaluación, durante la conversación, me doy cuenta, que la mayoria tienen varias cosas en común.  Les voy a enumerar las más comunes/constantes.

Lo que buscan ellos:  que sea……….
Amorosa, que este buena (guapa), que no tenga problemas económicos, que NO sea chapeadora.




Por otro lado, también me doy cuenta de los detalles que ellos no me incluyen en su evaluación/cita, cuando se describen a sí mismos.   Pero yo sé que buscar y como traerlo a la conversación, deben tener la confianza de aceptar cuál es su mayor problema/manía/deficiencia.  Y con ese cuadro completo puedo entender las modificaciones que ellos deben hacer.   Solo funciona si están dispuestos a modificar algunas cosas.  De lo contrario conseguir una pareja se les va hacer cada vez más difícil.  Recuerden estos son personas 45+ 

Cuando ya tengo el cuadro completo, lo que el busca, el tipo de mujer que le gusta y si esta emocionalmente y económicamente preparado para una relación seria, entonces yo le doy mis recomendaciones. 

Estos consejos son 6 de los más Importantes y Comunes que las mujeres quieren de los hombres.

1.     Sea GALANTE, CORTES, CABALLEROSO
2.     ¡Sea Generoso! No tiene que ser rico para ser generoso. Coopere, ayude, ella se lo agradecerá
3.     Manténgase relativamente FIT.  No tiene que estar cortao pero la pipa de 9 meses no le gusta a nadie.  Foooo
4.     No sea vicioso.  Todo en exceso es malo y los vicios son destructivos.  No arrastre a alguien al infierno suyo.
5.     Sea SINCERO, HONESTO, HONORABLE, de Palabra. 
6.     Deben compartir los mismos Valores y Principios.  Deben ser del mismo Planeta, no funcionan las relaciones donde no se tienen mucho en común. 


Quiero decirles algo a los hombres que me leen y me siguen.  Hay muchas mujeres buenas, son más las buenas que las manzanas podridas.  Es fácil identificar el alma de una mujer.  Con ser sincero, respetuoso y cariñoso lograran que ellas se dejen enamorar.  Pero todo tiene que ser despacito y con calma.   Déjala que sea ella la que lleva el tempo, es ella la que va a decidir si te deja entrar en su casa, alma y cama.  Pero solo en ese orden.  No se precipiten.  No estamos para mistakes.  ¡Evítense una pachotada, si no están listos o no les gusta lo suficiente, no la enamoren!  Luego es peor.  Ella se sentirá usada, eso duele y no habla bien de ti.  Corres el riesgo que te desacredite.  Y no miente.

Y lo mas importante es que debes estar listo para compartir tu vida con otra persona.  Y eso es algo serio que no se puede tomar a la ligera.  Las relaciones son difíciles.  Siempre debes estar bien seguro de lo que quieres.  Si en realidad lo que buscas es estar DATING con una y con otra.  It’s perfectly fine, pero eso es lo primero que deben decir: No busco relación, solo DATING, estoy para HOOKUPS!  Pero eso no es lo que quieren la mayoría de los hombres que me escriben y me consultan. 

Todos estamos buscando amor.  El amor es la epitome del placer.  El estado más alto de contentura y divinidad humana, es estar enamorado.  Pero así de sublime, es de efímero.  No se conformen con menos.  Solo el más grande amor reciproco, incondicional y sincero es a lo que deben aspirar.  Difícil pero no imposible. 

También les debo decir que algunas personas no están destinadas a tener un amor eterno.  Algunas personas conocen un solo amor y ya no quieren saber de más nadie.  O talvez el universo no les envía a mas nadie.  Vuelvo y repito El Amor es Efímero.   Decía mi abuelita; Cada abeja tiene su PAREJA!

Con eso los dejo, suerte en la búsqueda y si necesitan ayuda me consiguen en mi pagina;
Tirzha Vive laVida que AMA!  Para consultas me pueden escribir a whatsapp 787-549-0394


It’s a Dating Jungle out there, let ME guide you through it!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario