Blogg Views

sábado, 27 de septiembre de 2014

La Nena, Interview with my Spiritual Guide

La conozco hace mas de 12 años .  Era amiga de una amiga.  Pero ahora es mi amiga.  Ademas de ser mi guía espiritual.  Se que se divierte mucho conmigo, es lo mas cerca a un siquiatra que tengo.  Pero ademas de saber casi todo de mi, lo ve antes que me suceda.  Me entienden??? jajajajaj  A ver si les puedo explicar bien.

                                         Se que muchos la conocen, esta es La Nena (V)

Me atrevo a decir que en Puerto Rico vivimos en una cultura supersticiosa.  Todas las razas lo son.  Solo que algunas lo aceptan y comparten mas que otras.  Pero aquí todo el mundo ha ido a alguna bruja.  Las hay Dominicanas, Egipcias, Cubanas y Boricuas....  Algunas te leen la mano, otras la taza de te, muchas tiran las briscas o tarots.  Y hay varias que canalizan la energía escribiendo garabatos, pues así es La Nena.  Así le llamamos de cariño.  En realidad es ella y su hermana.  La mama es la que se encarga de las citas y la hermana hace Reiki y despojos y tal.  Pero yo con quien siempre he consultado ha sido con V (La Nena).
Para mi sorpresa cuando la conocí, era mas joven de lo que pensaba.  Fue algo inesperado.  Una chica normal.  Habla como yo, no en parábolas y metáforas como muchas brujas, estudio en escuela no creo haya ido a la universidad.  En realidad el don que ella tiene no se estudia sino se nace.  Aun así pienso todo tiene su ciencia y puede ser mejorado con estudios y preparación.  Están en una casa en la ave. Country Club en Carolina.  Hay que pedir cita y llegar temprano. Te atiende en una de las habitaciones, con un mural de un camino con arboles verde, como un túnel.  Se siente muy pacifico, relax el ambiente.  En escritorio de cristal V te atiende frente a una bola de cristal blanca donde pones tus manos y piensas en lo que quieres que ella te conteste o te de información.  Al lado un bowl estilo antiguo de cristal lleno con agua.  Hay música leve, de meditación, y una temperatura muy cómoda.



Ahora vamos a la entrevista.

TVVAma:  Desde cuando tienes este DON espiritual? 
V; Desde muy chiquita, a conciencia desde los 10.

Su abuela murió después que hablo con ella por teléfono, llamo para despedirse.  Le dijo lo mucho que la quería y que le tenia que prometer que no utilizaría su don para hacer mal a  nadie.   Engancho y murió.  Me cuenta V.

TVVAma; Como funciona esto para ti? Tu oyes, ves, sientes????
V; Ambos, pero lo que siempre tengo prendido es el audio 24/7, medito para poderlo apagar.   Puedo verlos también pero puedo apagar eso y no quiero ver, pero el oír esta siempre prendido, aveces no quiero oír pero no lo apago totalmente.  He aprendido a controlarlo y brego con eso.
TVVAma; Que ves? Ángeles, muertos, espíritus???
V; Todo! hay diferentes almas, energías, espíritus, ángeles.  Todo el mundo tiene muchos ángeles y guías y espíritus etc, alrededor.  Protecciones de familiares, gente de otras vidas.  Como 16 por persona.  Ese es el trabajo de ellos.  Guiar y ayudar a los seres vivientes en este plano. Y mi ángel se comunica con los ángeles de los demás.  Puedo oír la conversación de ellos.  El propósito de los ángeles guardianes es para guiar nuestro camino y que hagamos bien. Vienen de otra vida - otros familiares y otros que en la trayectoria los recoges. 

 Ellos no viven en este plano ellos pueden transportarse entre dimensiones donde el tiempo y espacio no son relevantes como para nosotros.  Y es así  que les dicen lo que puede suceder o esta por suceder. 

TVVAma; que es el garabato constante en el papel blanco?
V; el garabato es conexión y es limpiando la energía de cosas negativas o malas que puedan pasar. Cuando termina la consulta ese garabato se dobla y se pone debajo del bowl de agua.  Para romper toda esa energía negativa que me llega.
La gente como yo somos seleccionados para hacer esto, tenemos esa habilidad, don.  Pero todo el mundo puede, esta en nosotros solo que algunos lo tienen prendido y otros no.

TVVAma; sabes cuando alguien se va a morir?  Se lo dices?  Sabes los números de la LOTO??????
V; jajajaja los números de la loto me los han dado varias veces pero lo que hago es que los escribo y cuando se pegan me rio.  Ese dinero no me pertenece le toca a otra persona por alguna razón karmica. Nunca me he pegado, no juego. Cuando me dicen que alguien va a morir me siento obligada a decirlo, lo he dicho, si, en varias ocasiones.  Mi padre fue uno de ellos.  Lo vi morir y se lo dije no hizo caso y termino en emergencia que casi casi se muere!!! soy muy certera en mis predicciones.   Por eso tengo tanto cliente, las pego casi toditas.  jajajaja

V es una mujer muy sabia, con mucho sentido común y de negocios.  Es joven pero con alma vieja. Ve oportunidades, deals, entiende de negocios y me ha hecho muy buenas recomendaciones y hasta referidos.  Mis consultas con ella suelen ser primordial mente sobre negocios.  Hay personas que se venden de una manera pero en realidad son de otra.  Y ella puede identificar eso para mi antes de yo perder el tiempo.  Cuando yo firme contrato con la "modelo", V me dijo en una ocasión que ella era una traicionera, que tuviese cuidado.  Dicho y hecho. 

En cuestiones de amores ahí si que nos divertimos un montón.  Pues los pronósticos suelen ser mejores que la realidad o sera que tal vez ellos se acercan pero a mi no me gustan jajajajaj
En ese tema me divierto mas tratando de adivinar quien es ese del pasado que vuelve.  Difícil, han habido tantos..... jevos, amigos con privilegios, novios, marinovios, amigos...... así que ya saben cuando me dicen que viene uno del pasado me siento a disfrutar la sorpresa que como saben por mi penúltimo blog THE BOYFRIEND EXPERIENCE http://tirzhavivelavidaqueama.blogspot.com/2014/09/the-boyfriend-experience.html fue algo MARAVILLOSO.  Pero no tan frecuente y grata como me gustaría que sucediera.

A fin de cuentas lo que de verdad hace esta consulta con tu guía espiritual es decirte si vas por buen camino o si estas estrellado.  Creo que estas personas con este don tiene un propósito que ahora hemos renegado, que hemos negado por tanta religión, sociedades y ciencias diciéndonos que creer y que no.  Entiendo es algo de instinto y de la naturaleza del ser humano.  Ellos tienen un propósito y debemos utilizarlo a nuestro favor.  Sin intervenir en el camino o karma de los demás.  Pero mas que nada lo que me da es seguridad que estoy haciendo lo correcto y que mi vida y carrera van por el mismo camino.  Peace of mind! Confidence!  Y asi es que yo VIVO LA VIDA QUE AMO!!!

Yo se que la mayoría de las personas aquí en área metro las conocen  pero para los que no:

Para información de Las Nenas comuníquense conmigo a tirzhavivelavidaqueama@gmail.com y yo les doy el numero de teléfono para las citas.


PD; Me he encontrado allí con famosos, millonarios, artistas, empresarios etc etc etc...... he mencionado nombre yo???????

No hay comentarios.:

Publicar un comentario