Blogg Views

miércoles, 24 de septiembre de 2014

Esto de Tinder es un exito!!!

Amigas, en mi ultimo season les hable de las redes Sexiales y como han cambiado el panorama del DATING en esta era cibernetica.



LAS REDES SEXIALES  <<<<<<VIDEO

En el webisode ven la explicación pero quiero darles mas info y un update.
Yo jamas pensé lo divertido que podía ser.  Les voy a contar mi experiencia para que la disfruten y para que se animen y entren.  Cuando comenze el reaserch, abrí un perfil en cada una de ellas.  Tinder, Snapchat y entre al Grindr de mi "marido gay".
En Tinder tu abres un perfil y escojes: Male or Female según tu preferencia.  Los parámetros de edad 18-55+ y la distancia 1-100 millas.



Yo puse Males 30-55+.  Lo interesante de esto es que no estas verdaderamente expuesto a un montón de gente de ambos sexos.  No, solo vas a salir en los resultados de los hombres que estén interesados en tu "age range" y proximidad.  También ellos tienen que ser del "age range" que tu interesas y dentro de tu "radius".  Así  la cosa al principio no había mucho para ver.  Como que te daba 4-6 perfiles para uno mirar y una o dos veces al día.  Hay veces entras y no hay nada disponible.  Pero de repente como que están apareciendo muchas cosas interesantes.  He conocido a varios que están de vacaciones o trabajo en PR.  En verdad hay escasez de hombres guapos de mi edad.  Lo que mas abunda son los hombres de 30 y pico.  Claro es lógico a esa edad están todavía solteros y buscando.
También hay esos tipos que lo que buscan es un "hook up" rápido y fácil.  Son fáciles de identificar van directo al grano.  Y contrario a FB y otras redes, aquí no andas contando la historia de tu vida y diario vivir.  Aquí puedes poner 6 fotos y un párrafo corto de ti.  Y solo vas a tener un match si la otra persona le gustas tu también.  Lo que si puedes encontrar en Tinder es el turista que esta de pasada pero que le gustaría conocer la isla con la ayuda de alguien local.  O el expatriate que vive y trabaja aquí y no conoce mucha gente.  Este fue el caso mio en mi ultimo Tinder Match.



Les diré que la semana pasada salí con un Tinder Date viernes y sábado,.  La pase súper bien.  Me divertí mucho, muy buena conversación y aprendí mucho de su país y región.  Soy la mas curiosa y lo quiero saber todo.  Lo estoy conociendo poco a poco pues no tengo prisa.  Es contemporáneo mio y es un hombre totalmente diferente a los Puertorrique~os pues es Serbio.  Alto, ojos verdes, color bronceado y aparenta estar en buena forma física.  Ya les contare.......

UPDATE: Sali con el Serbio esas dos noches pero no me gusto.  No tomaba nada, ni cerveza y empezó hablar de sexo y swingers y perdí el interés. jajajajajaj

aqui les dejo con un articulo/blog sobre Tinder y la gente casada!!!  ;-O

http://www.smh.com.au/lifestyle/life/why-married-people-seem-to-be-obsessed-with-tinder-20140924-10liwc.html


Y así es que yo, últimamente VIVO LA VIDA QUE AMO!!!






No hay comentarios.:

Publicar un comentario