Blogg Views

miércoles, 4 de diciembre de 2013

Nuevo Show y mucho trabajo

Nuevo Show y Mucho Trabajo es lo que hay!

Perdonen no he escrito mis blogs con la frecuencia debida pero es que estoy bien busy. GAD que tengo mucho que hacer.

Lo nuevo en mi vida THE FASHION PATROL!  Tengo un show nuevo con el missiologo Hector Joaquín.  Hablamos de moda y de como la llevan las damas y caballeros en nuestra islita querida.  No se pierdan nuestro webisode #2 HAY QUE QUERERLAS, Maripily, Monic y Ednita!

<iframe src="http://embed.video.gfrmedia.com/vidamialifestyle/embed/hayquequererlasmaripilymonicyednita-153703.html" width="640" height="360" frameborder="0" scrolling="no"></iframe>

Ya grabe el 3 webisode de The Fashion Patrol que se llamara 1 reina, 2 primeras damas y el cuerete!!!  jajaja no se si pueda usar ese adjetivo pero así lo quiero llamar.  En el hablamos de la Venezolana que gano Miss Universe, Gabriela Isler,  Eddie Guerrero nos explica como se hacen las reinas allá en su patria.  También comentamos sobre la primera dama actual Wilma Pastrana y la anterior Luce Vela y evaluamos sus trajes de gala y como lucen.  Y por ultimo el latigazo de este webisode se lo damos a la descarada de NINEL CONDE!!! A raiz de las alegaciones y comentarios que ella ha dicho sobre nuestro Johnny Lozada y menospreciando su triunfo en el reality MIRA QUIEN BAILA.   No se lo pierdan pues esta CALIENTE!!




Ademas de este nuevo show como saben estoy denuevo distribuyendo mi linea de joyeria Matahari Jewelry.  Y entre mi reality Tirzha Vive la Vida que AMA, mi nuevo show The Fashion Patrol y Matahari Jewelry casi no he tenido tiempo para nada. 

Pero como estamos ya en NAVIDAD!!!! creo que voy a aprovechar para ir a unas cuantas fiestas y grabar como es que aqui se parisea!  Ademas tengo par de jevos en la mirilla a ver cual se me da.
Pendientes a los próximos webisodes de Tirzha Vive la Vida que AMA para que vean los jevos.  Los pondre por ahi subliminalmente. Si porque el cub esta enamorado (y no de mi) y me tiene abandonada.  Y el tigerazo.......... ese cuento se los hago en otra ocasión.  Hay tela para cortar.

Las dejo por ahora, a trabajar me voy que las vacas no se orde~an solas.... jajajajajajaj

RECUERDA dale LIKE & SHARE

Y no olvides hacer como yo y VIVE LA VIDA QUE AMAS!!!!











No hay comentarios.:

Publicar un comentario