Blogg Views

domingo, 11 de mayo de 2014

The Date from Hell!!

The DATE from HELL

Originally published  November 12, 2012 at 3:58pm on Facebook/tirzha alcaide

 

 

El Coliseo José Miguel Agrelot estaba lleno a capacidad.  El público presente era gente madurita en su mayoría.  Se colaba uno que otro joven pero la gran mayoría éramos entre los 45 y 65.  Todos bailaban y gozaban de lo lindo el gran espectáculo que los veteranos músicos montaron.  Un evento para la historia y de los mejores y mas gozados.   Dicho esto tengo que pasar a mi historia.
Todo comenzó con una llamada de un Dr. Amigo de mis amigas de Miami.  Lo conocí a principios de año pasado en un viaje a Miami que di a de trabajo que coincidió con mi cumpleaños.  Ese fin de semana Salí con mis amigas y ellas lo invitaron a el pues es soltero y le gusta mucho la fiesta.  BTW es de aquí y tenemos muchos amigos en común.  Su familia es reconocida y de alta alcurnia.  Esa noche la pasamos bien y luego al otro día me invito al juego de los Heats pues él tiene season tickets.  Fuimos al juego  se bebió un montón de tragos y ahí comencé a notar algo raro pero no le di mucha cabeza.
Me estuvo llamando y hablamos unas cuantas veces pero en realidad yo le dije que no estaba buscando ningún tipo de relación y menos de larga distancia.  Además le aconseje como amiga que debería rebajar como 100 libras y dejar de tomar tanto alcohol que lo que le hacía era daño.  Ah también fuma.   Hacía varios meses no sabía nada de el.  Solo me enteraba alguna que otra cosa por  mis amigas de Miami.
Out of the clear blue sky me llama hace como 1 semana y me dice que viene a Puerto Rico y que si quiero ir al 50 aniv del Gran Combo en el choli.  Yo de inmediato dije que sí.  Como no? Tremendo show que no me quiero perder.  Cuando llego el viernes llamo para decir que había llegado y que si estábamos en pie para el domingo a lo que confirme que sí.  El quería que fuésemos a almorzar donde yo quisiera y luego a las 3 ir de camino al Choli pues el concierto estaba pautado para las 4pm.  El domingo salí hacer ejercicios y cuando regrese como a la 1:30 lo llamo para ver donde lo recojo.  Cuando hablo con el me doy cuenta que tiene la lengua pesa.  Como si estuviese borracho.  Pienso, imposible es medio día no puede ser que ya este borracho.  Lo dejo pasar y quedamos que a las 3:30 lo recojo.  Me doy cuenta que se fastidio el almuerzo y yo no había almorzado por estar pendiente a él.  Ok, me visto y voy a buscarlo.  Cuando llego a recogerlo, venia con una prima y su novio.  Mi cara me delato.  Ella inmediatamente me dijo, SI, SE LO DIJE!!!! Yo vestida de lo mas mona con mis tacos y mi vestido nuevo que me trajo mi madre de Barcelona y el en tenis y shorts con una camiseta.  OMG.  Lo primero que le dije fue eso.   Pidió escusas y dijo se le había quedado su ropa de salir en casa de su madre en Guaynabo City, y que no le había dado tiempo a buscarla pues se le había perdido su carro en el parking de San Patricio.  UJUMMMM
De camino me di cuenta que en realidad el estaba borracho pero desde la noche anterior.  Que solo había dormido par de horas y la había seguido de rolinpin al concierto.  En esos momentos pensé dejarlo allí e irme, pero la idea de perderme este gran concierto era inaceptable.   Ya adentro lo deje en la barra buscando unas cervezas y me fui a sentar.  Las taquillas eran buenas en Arena.  Cuando llego ya todos estábamos en la fila sentados y el se acomodo al lado mio invadiendo el espacio personal de los que estábamos a su lado.  No se callaba la boca y no dejaba a uno escuchar.  Cuando vio que yo no le prestaba atención se puso hablar con la dama a su otro lado.  Pobrecita yo pensaba, la tiene mareada!  A fuerza de empujones y regaños pase toda la noche tratando de bailar y disfrutar el concierto.  Me levante mil veces, me encontré hasta un ex novio en la barra y resignada a mi tortura regresaba a mi silla.
Ya al final del concierto cuando salió el guitarrero me canse y le dije que como no había almorzado tenía mucha hambre y que me marchaba.  Me pidió que por favor no me fuera que él me llevaba a comer al Hotel San Juan y me invitaba a una botella de la Viuda.  Le dije que lo sentía mucho que gracias por la invitación, que llamara a su prima y que yo me iba.   Salí corriendo de allí y no le conteste ninguna llamada  ni txt que me envió.  Me comí unos pechupops de Church con una mazorca de maíz y llegue justo a tiempo para ver Real Housewives of Miami y HOMELAND.
Sabrán que hoy lunes llamo, no le conteste y me escribió un mensaje que decía;  “YOU WERE GORGEOUS YESTERDAY!!! NICE TO SEE YOU.  Yo traje ropa ca#$%na pero no me dio tiempo de llegar a casa.  Estuve mas de dos horas en San Patricio”.    Una de ellas buscando el carro perdido en el parking jajajajajaj. Lo que es la nota!!!
Que aprendimos de esto????  Que si no te gusta al principio, lo vas a detestar al final.  Pero tienen que admitir la invitación ameritaba un sacrificio de mi parte.  Pero no me cogen más en ese pescao.  Oh no.
Con un borracho imprudente no hay forma de VIVIR LA VIDA QUE AMO!!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario