Blogg Views

lunes, 4 de agosto de 2014

Never judge a book by it's cover!

Never judge a book by it's cover!




Los otros días hice un survey en mi pagina de FB y les pregunte a mis fans y amigos que temas querían que hablara en mis monólogos? Y SEXO fue el de mayor puntuación.  Pues los últimos webisodes les ha hablado de sexo y lo que he descubierto personalmente y atravez de research.

Ahora me entero que por yo estar hablando de sexo y por ser Polyamorous, hay personas que opinan que soy una "puta"!
Unbelievable!!!! Antes que nada, como lo he dicho en varias ocasiones, its nobodies business lo que yo hago en mi cama! Ademas, soy una mujer SOLTERA sin Hijos. 

He tenido muchos novios, eso lo hablamos en mi primer webisode, y por tal razón creo que estoy bastante cualificada para hablar del tema.  No le debo explicaciones a nadie. Y creo que estoy mayorcita ya para estar desaprovechando buenas oportunidades.  En vez de criticarme, en su mayoría mujeres contemporáneas conmigo, creo que deberían aprovechar y aprender de mi. La envidia y los celos matan!!!!!

He hablado bastante de sexo,  feromonas,  el cachorro, los sugar Daddys, relaciones e infidelidad.  Cuando tenga algo nuevo que contarles lo hare.  Habiendo dicho todo eso les voy a decir algo que no suelo decir. 

No tengo sexo con la frecuencia que me gustaría, y lógico prefiero hacer el amor!!!  llevo mucho tiempo siéndole fiel a mi current lover y puedo decirles que lo quiero y lo respeto ademas de que me gusta mucho.  No le he sido infiel porque no he conocido alguien que me interese lo suficiente como para serlo.  Ademas es una relación Polyamorosa y no es infidelidad cuando estamos con otras personas.   No me molesta ni me importa mucho con quien el tiene sexo.  Suelo saber quien es su current squeeze porque somos amigos y aveces me pide consejos sobre las relaciones en que se mete.  Así que como pueden ver, si la razón por la cual piensan que soy puta es porque tengo mucho sexo y con mucha gente, NOT TRUE!!! 

Me encantaría enamorarme, el ultimo novio que tuve lo ame!!! y como he dicho jamas le fui infiel.
Lo que decidí ser desde ese momento que realice que el amor era tan esquivo, fue ser feliz.  Y que el amor y la felicidad no están condicionados a otra persona.  Yo puedo ser feliz SOLA!

Estoy lista para amar pero en lo que llega el hombre perfecto para mi...............
Yo seguiré VIVIENDO LA VIDA QUE AMO!!!!

Sigueme en Bumbia.com   Vidamia/lifestyle
y en todas las redes sociales como Tirzha Vive la Vida que AMA






No hay comentarios.:

Publicar un comentario