Blogg Views

jueves, 17 de septiembre de 2015

Do's and Don'ts de la primera cita

Amigas, el dilema de que ponerse para el primer date con un GALÁN siempre nos preocupa.  Les voy a dar varios tips y consejitos para que luzcan exactas y cómodas.  Bueno, la comodidad no siempre se logra pero sabemos desde chiquitas que; "para lucir hay que sufrir" eso nos lo enseñaron nuestras madres.
Lo que NO deben usar en ese primer date: Nada muy provocador o sexy.  No es necesario ir vestida muy sexy pues en realidad lo estas conociendo y no sabes si te gusta o no.  Si te vistes muy provocadora le vas a poner en su mente una imagen sexual y entonces el estará pensando toda la noche en como llevarte a la cama y eso no era!  Los hombres son unos animales sexuales.  Fáciles de seducir, que cuando se excitan apagan el cerebro y solo piensan con su miembro.  En una primera cita tu lo que quieres es descubrir lo mas posible sobre el, sus aspiraciones, logros, principios, costumbres, lo que esta buscando, como vive, que hace etc etc etc.... Dicen los dating coaches de hombres, que dejen a las mujeres hablar y que aporten lo menos posible pues ellas se ocuparan de hacerse la historia en su mente y enamorarse sólita de lo que ella cree tu eres.  Así que OJO, no acapares la conversación. (En otro blogg les hablo de ese truco en detalle).


Vamos a los Do's; Vístete adecuada al lugar donde van a ir.  Si es una cena en un restaurant trendy ponte algo que vaya con el lugar, atmósfera, look.  Si es algo mas sport y relax unos jeans con top y tus tacos.  Si es un restaurante muy popof ponte un vestido de cóctel con accesorios adecuados y cartera de noche. Tu propósito/meta es una imagen refinada y elegante.  Recuerda no enseñar mucho. El misterio es tu mejor arma.  Dejar todo a la imaginación los vuelve locos y ademas te asegura que se concentrara en lo que dices y preguntas y no en tu escote o falda corta.  Tienes una sola oportunidad para causar una buena impresión, aprovéchala.  Si tienes dudas o no eres una fashionista, busca ayuda.  (The Dating Guru te ayuda a tener la imagen correcta según la ocasión escríbenos.) Ademas del outfit, el cabello debe estar bien arreglado, maquillaje adecuado al lugar y tu (demeanor) porte, debe reflejar seguridad.  Debes estar relajada y segura de ti misma.  Como dice la famosa Patty Stanger de Millionaire Matchmaker, 2 tragos máximo!  No quieres estar borracha en tu primera cita pues no te conviene por MIL RAZONES.  Y por nada del mundo se te ocurra irte a la cama con el. No hay prisa, no hay necesidad.  Ademas deja mucho que decir de ti y aunque sea muy moderno y open minded, pensara que eres muy fácil y a los hombres les encanta la conquista y los retos.  
Bien importante! el celular déjalo dentro de tu cartera.  Demuestra interés en lo que te dice. No estés chequeando el celu cada ratito.  Si el piensa que tu tienes otro, su mente se desenfoca y sera mas difícil cautivarlo. Ten la cortesía y detalle de dedicarle toda tu atención y veras como el responde favorablemente a ti. Igual exige lo mismo de el. 
Repasando; de HOOCHIE MAMA jamas, sencilla, moderna y recatada es mejor.  Hay tiempo para ser sexy y no es en el primer date.  No tomes mas de dos copas y no pidas el plato mas caro del menú. Los hombres se fijan en todo! Lo que quieres lograr en esa primera cita es que quede cautivado contigo y te invite a otra cita.  Poco a poco lo vas enamorando..... sigue mis consejos y veras!!!

Escribeme a tirzhavivelavidaqueama@gmail.com preguntas dudas y consultas.  

IT'S A DATING JUNGLE, LET ME GUIDE YOU THROUGH IT.....














No hay comentarios.:

Publicar un comentario