Blogg Views

viernes, 23 de octubre de 2015

Millennials killed CHIVALRY!

Me cuentan mis clientas de The Dating Guru que los hombres hoy día no se toman el tiempo de enamorarlas.   No abren puertas, no se levantan cuando llega uno a la mesa y la lista sigue..... Que paso? donde se perdió la caballerosidad?  Quien les dijo que porque exigimos igualdad profesional y ser tratadas con el mismo respeto y derecho que los hombres, renunciamos al romance y a la caballerosidad? Jamás!!!

Dicen los "pickup artist" (male dating coaches) que chivalry era algo que los padres enseñaban a sus hijos y a los hijos de sus hijos.  Algo que se ha ido perdiendo con el tiempo.  Una verdadera lástima para todas las mujeres.  El ser un caballero te hace distinguirte entre los demás.  Nunca vas a ver a una mujer quejarse de los halagos ni el trato amable de un caballero.  Un hombre caballeroso tiene muchas más oportunidades de conquistar a una mujer que el que no lo es.  Por la sencilla razón que las damas nos gusta que nos traten con respeto, nos halaguen y nos cortejen.   Sin prisa y sin hidden agendas.  A  las mujeres las enamoras diciéndole cosas lindas, mucha conversación y mucho romance among other things.

Recuerdo en mis 40ta y tantos salí con un señor que me llevaba 20 años, la verdad él era un DANDY.  Viajes, regalos, mejoras al hogar, en fin, todo lo que una chica siempre ha querido.  Claro que me enamore.  Duramos como 5 años juntos y  fui muy feliz.   Además de ser muy adinerado, era todo un caballero y se tomaba el tiempo para enamorarme y complacerme.  Eso es lo que  nos gusta.  A eso respondemos bien.  Se le perdona casi todo a un Papi Chulo cuando te tratan y te tiene como una reina.   Lo más importante fue lo que aprendí y que me llevo a otro nivel.  A ser más exigente y a no 
conformarme con menos de lo que merezco.   Razón por la cual sigo soltera. 





El problema que estoy viendo en nuestra sociedad hoy día es que los Millennials have killed chivalry! Y no son los chicos los culpables.  Son las CHICAS!!! Son ellas las que sientan la pauta, los hombres te tratan de la misma forma que tú los tratas a ellos.  Si cuando los conoces le envías el mensaje que lo que quieres es sexo, así se comportará.   Si por el contrario te comportas como una DAMA él se sentirá obligado a comportarse como un CABALLERO!  Esto lo discutí a fondo con el cachorro que es un millennial.  Según me cuenta, las chicas andan al garete!!! Bajan bien fuerte y exigen sexo!  Sin compromiso, sin tener ningún tipo de relación personal más que unos tragos y talvez una molly (extasy).  Los encuentran en Tinder y se los tiran como si nada.  Y entonces lo que  han causado es una revolución sexual sin fronteras ni género.  Si, porque son los millennials y los que vienen detrás los que han decidido que el sexo no tiene género y que it’s ok to be curious/experiment.  Estoy generalizando pero es lo usual para ese grupo generacional. 

Es responsabilidad de nosotros, los que somos de las generaciones anteriores,  enseñarle a nuestras hijas e hijos que la caballerosidad/chivalry nunca pasa de moda.   Que si te tomas el tiempo de conocer y enamorar a una dama tendrás el privilegio de disfrutar las virtudes y ventajas de amar a una DAMA! 

Tip: Chicas, déjense enamorar!!!! Y si el chico no tiene detalles ni sabe cómo, enséñale.  Tu sabes, tal y como ellos dicen que necesitan un mapa o direcciones precisas, pues así mismo.  Quédate dentro del carro hasta que el abra la puerta.  Espera que te saquen la silla de la mesa para sentarte etc etc etc… Créeme si está interesado en ti,  tener que enamorarte será el mejor reto.

BIG TURN OFF: Si por el contrario te das con un chico que es criado a la antigua y es todo un caballero, que tú no te comportes como una dama será para él la desilusión más grande.  Y solo te vera como un piece of ass.

Tu decide lo que quieres ser y lo que quieres para ti.  Somos las mujeres las que decidimos cuando, donde y como se da el flechazo.  Somos las mujeres las que siempre tendremos el control sobre el sexo.  NO SE OLVIDEN NUNCA DE ESO.

Recuerda seguirme en mi pagina de FACEBOOK
Y ven a verme en Punto Fijo, Entra al evento aqui

No hay comentarios.:

Publicar un comentario