Blogg Views

sábado, 19 de diciembre de 2015

La Reina de la Seduccion

Nos quedan pocos días para Noche Buena.  Les deseo mucho amor, alegrías y pasión!!!

Hoy les voy a presentar a la Reina de la Seducción.  Es una mujer jovial.  Rubia, con curvas y sin implantes.  Su cuerpo es tipo guitarra, pero lo más que cautiva es su piel.  Muy suave y sedosa con un color bronceado dorado, sin manchas.  Su cabello es rubio y le llega al hombro estilo flequillos.  Viste bien, es fina, elegante pero sensual.  Su comportamiento es juvenil y con una sonrisa siempre en la boca.  La mirada es penetrante y la sabe utilizar.  Cuando le interesa un hombre ella logra atraerlo tan solo con la mirada.  La he visto en acción muchas veces y créanme es tal como la estoy describiendo.  He aprendido mucho de ella.  Los  hombres son fáciles de seducir, le comento, a lo que ella me responde, “si, pero si  no logra captar mi atención pierdo el interés y los despacho”

Los hombres deben entender las señales que les envían las mujeres.  Nosotras tenemos un lenguaje corporal muy obvio.  Cuando nos gusta un chico somos todo ojitos y sonrisas.  La mujer coqueta es la más partido que le saca a sus encantos.  Una guiñada, una sonrisa de medio lado, son señales que indican  “ven, quiero conocerte” Cuando nos gusta un hombre lo observamos y estudiamos.  Le preguntamos a nuestra amiga si es tan guapo como lo vemos.  Y ahí comienza nuestra seducción.  Con el fin de conocerlo y ver si es lo que imaginamos.   Y es en este momento donde la mujer debe subirle el volumen a sus encanto! 

Hace unos días mi amiga, la Reina de la Seducción y yo estábamos en la placita.  De lejos vimos a este Lord Escoces, alto, guapo un Doñito muy elegante.  En 10 minutos el Lord estaba hablando con ella y le invito un trago.  Debo aclarar que esto sucedió en los Vazquez, que como todos saben es un friquitín y los palos son bien baratos.  Ella le dijo que andaba conmigo a lo que él le contesto que él no le pagaba tragos a gente que él no conocía.  Yo me sentí indignada por la falta de clase, me levante rápido y le dije iba a Asere, que nos veíamos allí.  Cuestión de dejarla sola con él.  A los 15 minutos llega ella riéndose.  Me cuenta que el tipo muy echón diciéndole que era dueño de uno de los hoteles más lujosos en la isla, que vive aquí y allá (USA) bla bla bla….. Todas esas cosas que ellos dicen en los primeros 10 minutos para impresionarnos.  Luego fue a la barra a buscar los tragos y cuando regreso, ella le dio las gracias, puso el trago en la mesa, le dijo que él era un grosero, mal educado y creído, se levantó y lo dejo allí plantado!!!! Definitivamente ella es la mejor!!  Pudo haber sido una noche fabulosa con el Lord pero su falta de educación al no querer invitarme un trago, le troncho cualquier posibilidad de compartir con ella.  Lo cortés no quita lo valiente…… total yo ni bebo.

El secreto de mi amiga es la habilidad que tiene de transmitir ese sex appeal de una manera sutil pero dirigida, exclusivamente, al objeto de su deseo.  Es como cautivar su mirada y seducirlo sin decirle una sola palabra.  Es tentarlo con su lenguaje corporal y lograr que el venga directo a ella.  Cuando el hombre recibe señales así, son pocos los que se resisten.  Esto, amig@s, es el arte de la seducción.  Y tomen en cuenta, que todo esto sucede, sin tan siquiera conocerse.  

TIP: Hombres, observen las damas que están a su alrededor.  Sin ven alguna mirándolo con detenimiento, salúdala! Ve donde ella.  Lo más seguro pasaras una noche maravillosa…. No sean tímidos por favor!      Damas, para seducir a un hombre no necesitas estar con los senos por fuera ni con la mini más corta.  Es cuestión de actitud y coquetería.  Pero recuerden hay una línea muy fina entre la coquetería y la puteria.  Manténganse en el lado coqueto.


Big Turn Off: Si el objeto de tu deseo no te hace caso, move on!  Busca otro, ese tiene otras cosas en su mente que no lo dejan verte.  Otro día será.  Lo bueno de Puerto Rico es que usualmente la gente que se cruza en nuestros caminos lo hacen varias veces.  No querrás lucir desesperada por alguien que no sabe existes.   

Y antes de despedirme, quiero que sepan que mi amiga la Reina de la Seducción tiene mas de 60 años y siempre conquista alguno cuando salimos.  Demas esta decir que los prefiere mas jóvenes que ella pues dice que los de su edad no pueden con su stamina.  BTW ella no luce de su edad. 

Suerte! y que Santa les traiga un Novi@ esta navidad. 

Sígueme en FB. The Dating Guru





No hay comentarios.:

Publicar un comentario