Blogg Views

jueves, 14 de enero de 2016

Amor de lejos......

Ya pasadas todas las fiestas volvemos a la normalidad pero no sin antes contarle varias cositas que sucedieron  durante las festividades de dic/enero.

Me pase diciéndoles que estuvieran bien pendientes en estas fiestas por esos turistas de la diaspora que regresan a PR a pasar las navidades.  Pues me llego uno a mi.  Hacia 32 años  no lo veía, y que sorpresa nos llevamos.  Hubiese podido compartir mas con el pero me fui para Madrid una semana y cuando regrese solo le quedaba una semana mas aquí.  Fue muy gratificante poder hablar
con el y saber porque había terminado nuestra relación, me dio sentido de "closure" que siempre es bueno. Me recordó muchas cosas, que la verdad, yo había borrado.  Tengo una memoria fatal!!!! y pude reconocer su alma y esencia a pesar del tiempo.  Creo que tengo un buen amigo que ha regresado a mi vida y pienso cultivar.  Overall yo la pase bomba!!

En Madrid el Tinder, un éxito!!!! wow que muchos "majos". No tuve tiempo de conocer a ninguno pero chatee con varios.  Uno dice viene a PR en Marzo. Que vengan todos! sino me gusta se los paso alguna amiga que quiera hacer turismo interno.  Lo que hay que tener es una actitud positiva hacia el
sexo opuesto.  Si andas fijándote en lo negativo, todo el mundo tendrá un defecto.  Pero también tendrán una virtud.  Yo siempre veo el vaso medio lleno.  Insisto; todos vienen con un propósito. Muchas veces es para entretenernos y hacernos feliz.  El que no, que siga su camino.  No dejen que gente negativa y toxica entren en tu mundo.

Una lección aprendida durante esta temporada fue que los hombres también idealizan a las mujeres.
Yo pensaba era un mal de las chicas.  Siempre les estoy machacando que NO IDEALICEN a los hombres.  Pero veo que es un fenómeno/mecanismo del ser  humano.  Lo mejor que uno debe hacer al comenzar una relación con alguien que acabas de conocer es tomar las cosas con calma.  Date tiempo a conocer a esa persona que te gusta.  La gente te enseña  lo que quieren que tu veas.  Lo negativo lo esconden.  Uno puede tener buena química con la persona pero eso no quiere decir que el día a día sea placentero.



A todas las chicas que conocieron algún jevits de Navidad y quieren mantener el contacto de larga distancia les doy unos cuantos tips; Manten la comunicación aunque solo sea por texto enviando emoticons.  De vez en cuando una llamadita de el seria lo ideal. Pueden planear una visita corta a donde ellos están.  Lo debido es que el te invite y tu allá te pongas con alguito, una cena, taquillas para algún concierto, entradas algún parque.... cooperen con algo.  Eso demuestra que ustedes son independientes, tienen trabajo y buen futuro.  Piensa en esto como un honeymoon y a la misma vez un viaje de descubrimiento.  Uno sabe mucho de una persona por como vive.  Procura pasarla bien y luego cuando estés de regreso evalúas la situación y decides si es un "keeper" u "Ojos que te vieron ir"......

Big Turn Off: en este caso lo peor que puede pasar es que cuando llegues a su casa este muy desordenada y sucia y eso deja mucho que decir de un caballero.

Buscame en Facebook  The Dating Guru


 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario