Blogg Views

jueves, 9 de junio de 2016

Secretos de famosos!

Secretos de algunos famosos!! Web #13 Maritza Casiano

Esto se puso caliente!  En el webisode #13 de mi programa #TheDatinGuru verán la parte 2 de la entrevista que le hice a Maritza Casiano, la productora.  Después que hablamos como media hora y ella me contó que es lo que está buscando en cuestiones de amor.  Comenzamos hablar de los famosos con quien ella ha trabajado en su larga carrera.  Yo le preguntaba y ella muy honesta y espontánea me decía.  No se editó nada y lo que veras fue lo que se habló.



Me divertí mucho escuchando los cuentos de Luis Miguel, Juan Luis Guerra, Marc Anthony.  Todos unos caballeros, galantes y talentosos.  De cada uno ella tiene una descripción y algo que decir.   Una de las preguntas se le hizo difícil contestar pero después de unos segundos logre sacarle algo.  Me sorprendió su contestación pues lo que dijo no concuerda con la imagen que todos tenemos de él.  De quien hablo?  Lo veras en el vídeo!  Luego me confeso con cuál de sus artistas se casaría sin titubear. 
Maritza tiene mucho que decir, una vida trabajando con las estrellas más grandes le ha enseñado a identificar esa característica que tienen los artistas muy famosos.  Me contó que piensa escribir un libro.  Me dijo hasta el nombre que le va a aponer y esta genial.  Ser una mujer y trabajar con  artistas de renombre mundial ha sido una gran experiencia para ella.  Hace unos años atrás comenzó a trabajar con atletas famosos.  De uno de ellos hablamos también.  Un tenista que estuvo en Puerto Rico recientemente y le encantaron las Puertorriqueñas. 


Pero de cada rato volvíamos al tema del autismo, ella tiene a su hijo con autismo y está trabajando una fundación sin fines de lucro para construir un centro de capacitación para personas con autismo.  Muy interesante su propuesta y muy esperanzadora.  Tener un niño así ha influenciado mucho su vida.  Y también ha cambiado su estilo de vida.  Por tal razón quise entrevistarla.  Porque se hay muchas mujeres en la situación que se encuentra Maritza.  Madres solteras, dedicadas a esos hijos, muchas sin apoyo del padre.  ¿Cómo lo hacen?  ¿Cómo logran balancear sus vidas? ¿Podrán encontrar un compañero que las apoye y ame?  Yo creo que sí, que todo se puede lograr.  Es más difícil para ellas pero no imposible.

 A Maritza y a todas las que se sienten identificadas con ellas les digo lo mismo.  Lo primero que tienes que hacer es organizar tu vida y la de tu hijo bien.  Procura sacar tiempo para ti.  No puedes estar todo el tiempo trabajando y cuidando al  niño.  Hay que salir con las amigas de vez en cuando y socializar.  Si estas segura que quieres tener una relación seria y enamorarte te tienes que proyectar de esa manera.  “I’M AVAILABLE” debe ser el mensaje que debes enviar.  Cuando todos sepan estas lista para una relación los tuyos te ayudaran y recomendaran personas.  También debes tratar algún dating site y ser más activa y visible en Facebook.  Pronto verán como empiezan a caer los pretendientes.  En algunos casos tener un amante no es mala idea.  Pero es solo alguien temporero, en lo que you get your Groove back.  Cosa de activar las feromonas.   Y para que no estés desesperada y brinques en la cama del primero que te gusta.

Al terminar la entrevista le pregunte a Maritza que de todos los artistas de Hollywood cuál es su favorito y me sorprendió la razón por la cual le gusta el.  Digo, aparte de que siempre ha sido uno de mis pollos favoritos.   ¿Quién es?  Lo veras en el vídeo abajo.  De esto y otras cositas más hablamos Maritza y yo en esta entrevista.  Disfrútala tanto como la disfrute yo grabándola. 


Sigueme en las redes sociales y si piensas, necesitas ayuda, en este Dating Jungle escríbeme thedatinguru@outlook.com  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario