Blogg Views

sábado, 6 de agosto de 2016

Como ligar en las Olimpiadas

Que maravilla el #openingceremony de #Rio2016.  Me lo goce todito.  El hit en el internet fue Pita Nikolas Taufatofua  el abanderado de #TONGA.  Su cuerpo aceitado y sin camisa causo furor entre las féminas.  De repente todas sabemos dónde es Tonga y como se llega.  La verdad el campeón de Taekwondo es un Pollo.




La delegación se veía feliz.  El uniforme fresquito, mono, lucían cómodos.  Pero lo más bello fue la cara de nuestros atletas que decía lo orgullosos que estaban de representar a nuestra patria, PUERTO RICO.   Soy mega fan de Jaime Espinal es tremendo atleta,  tengo foto con el y le he dicho que lo encuentro bello. De el espero la medalla de oro!  Igual Javier Culson, este es su año.  



Pero mi gran admiración es para nuestra querendona, la joven que ha demostrado dedicación y mucha disciplina además del talento.  De ella espero el oro por Puerto Rico y para todas las mujeres que poblamos esta hermosa tierra, seremos el cambio que necesita nuestra Isla.   Juntas podemos, vamos todas a apoyarnos, somos responsables de nuestro futuro.  Adriana Díaz tu eres mi héroe tu inspiras, voy a ti!!!!  

Por lo menos tenemos 2 semanas de distracción y deportes.   Chicas las olimpiadas son la excusa perfecta para ir a un sports bar.  Yo no soy muy fanática de ellos pero en estas temporadas olímpicas la cosa cambia.   Si es de día puedes tirarte el shortsito en flats o tennis, si es ya de noche ponte algo que puedas ir a otro lugar después, no solo el sports bar. 

OJO estoy viendo chicas en shorts con CELULITIS!!! Esto es un NO NO NO.  Fíjate bien en el espejo amiga y si hay mucha celulitis, por tu vida, no te pongas los shorts ni la mini.  Dice mucho de ti.  Te hace lucir descuidada. 

Tambien deben tomar en cuenta el clima, esto de las ondas tropicales arruinan las salidas y peor aún el pelo.  Lo digo por experiencia propia, estoy dejándome crecer el cabello y el in between me está torturando.  Además hago ejercicios a diario y con el calor me sudo y el pelo se risa.   Luego me cae la llovizna y se esponja,  opte por dejarlo que haga lo que le de la gana.  De repente tengo una cereta y nuevo look.  Aprendan a bregar con los cabellos poseídos.  Pueden ser divertidos y retantes.   Si te puedes recoger el pelo, lo mejor, para un look juvenil y casual es un buen rabo de caballo.  Si no tienes uno largo y bouncy como el de mi bella genio, cómpralo.  Secreto; los hombres son suckers por los pony tails.  

Lo importante es que cuando salgas al sports bar/rest/pub vayas bien mona, apropiada para el lugar y el ambiente.  Porque si te sientes segura, las probabilidades de que conozcas algún chico son más altas.   Los hombres se huelen muchas cosas, los cuernos, las feromonas y la inseguridad.  Si se dan cuenta que eres una insegura puedes caer en la trampa de algún sinvergüencit.    Pero lo más más importante es que sepas que juego vas a ver y algo del juego.  Así puedes hablar con propiedad!  Cuando un chico logra hablar contigo de su deporte favorito y que tu entiendas y sepas de lo que el habla lo tendrás a tu lado todo el juego.  Y así, entre vítores y aplausos se te escapa una guiñada y una coquetería insinuante….. Pero muy sutil.  Créeme ese hombre quedo conquistado y tu saliste triunfante.  Así es que se liga en las Olimpiadas!!!! Sugerencia, cambia de venue, no vayas al mismo todo el tiempo.  Es bueno ser la chica nueva en un lugar. 

Chicas y Chicos envíenme la foto de tu atleta mas guapo de las olimpiadas Rio 2016, próxima semana los pongo. 

Sigueme en Facebook: The Dating Guru


Necesitas coaching?  No se te pegan ni las moscas? Escríbeme a thedatinguru@outlook.com yo te ayudo. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario