Blogg Views

sábado, 24 de septiembre de 2016

Porque las mujeres mienten, la queja de Lucas el pollo de la Patagonia.

No hay nada mejor que darse una vueltita fuera de la Isla.  Durante una semana estuve Miami trabajando en un evento muy importante para las mujeres latinas.  La revista People en Español celebra a las 25 Mujeres más Poderosas de Latinoamérica.  Fueron 2 días del evento que fue todo un éxito.

El propósito es empoderar a las mujeres latinas.  Historias de inspiración, lucha y triunfo.  Como lo hacen y como inspiran a las demás. Entre las 25 estaban 3 Boricuas fabulosas, Giselle Blondet, Adamaris Lopez y Maria Celeste Arraras.  Me gusto verlas y compartir con ellas ese dia.  #EmpoweringWomen es mi misión.  Juntas somos más fuertes y tenemos que ayudarnos unas a otras. 


No había desecho la maleta cuando PUFF! Se fue la luz.  Como todos ustedes sufrí las vicisitudes del apagón pero GAD salimos de eso.  Que semanita.  Lo bueno de todo esto fue la unidad familiar y con los vecinos.  Los BBQ eran la orden del día y compartimos todos sin celular, televisión ni internet, Sobrevivimos y hoy estamos más agradecidos de que no importa lo que el universo nos envié vamos a poder sobrellevarlo y salir airosos.  Somos un pueblo unido.  Necesitamos echar pa lante y sacar a Puerto Rico del hoyo que cayo.  Si cooperamos todos juntos y remamos TODOS hacia el mismo norte lo podemos hacer. Traten de cooperar y dejar los partidos.  Son ellos los que nos trajeron hasta aquí.  Y ya no digo más de esto.

Una cosa que note cuando fui a Miami es que los chicos de Uber son una monería.  Lo he dicho antes, chicas, ojo a los choferes de Uber.  Ellos son muy simpáticos y te dan su tarjeta.  No sé, me parece como una oportunidad.....Decide tu para que te conviene.  Estando en el evento conocí un modelo/host que trabajo en el almuerzo de las Poderosas.  Argentino de la Patagonia, descendencia Italiana y que guapo, 6'2" ojos verdes, cabello abundante con unos destellos rubios en las puntas y delgado pero con músculos.  Wow, quede prendada, se llamaba Lucas. Obvio le hice las 20 preguntas.  Lo más que me llamo la atención, además de sus atributos físicos, fue lo que me contó.  Y aquí les explico;

Léase con acento Argentino "cuando conozco a una chica y comenzamos hablar, una de las primeras preguntas que le hago es,  cuando fue la ultima vez que tuvo sexo?  Todas reaccionan con asombro, pero la mayoría me dicen lo mismo.  Hace 6 meses.  Y cuando me preguntan a mí, les contesto; hace 2 horas! La cara que ponennnn.  Es ahí que les digo, porque mienten? Porque comienzan una conversación y a la primera pregunta mienten?"  luego me dice; Si sigue negando todo, me despido y me voy.

Vamos analizar esto, A él le molesta que las mujeres mientan cuando les hacen esta pregunta.  BTW él es un Millennial, y no entiende porque tienen que mentir.  Prefiere que sean honestas.  Eso determina si les sigue hablando y hasta si la consideraría para invitarla a salir.  No es que yo piense que lo que él hace está bien o mal.  Es que hay otras maneras de contestar la pregunta sin mentir ni divulgar algo que es privado.  Pero como es un "player" vas a tener que play the game.  A las chicas les digo; si no estás para jueguitos,  ignóralo, pero si te gusta el chico y quieres atraparlo, ser honesta y sincera es mucho  más refrescante y divertido que mintiendo y engañando.  Toda mi vida he sido muy sincera y franca.  Y lo más que me celebran los hombres es mi sinceridad y la candidez con la que hablo de mí.  Además demuestra seguridad “confidence”.



No me gusta perder el tiempo ni que me lo hagan perder a mí.  Valoro de sobre manera la gente sincera y honesta.  Si me siento insegura porque no confió en lo que la otra persona me dice, no le doy espacio en mi vida.  Chicas y Chicos por favor no se acostumbren a  mentir y a ser truqueros.  Los truqueros se conocen a millas de distancia.  Traten de ser honestos sobre su pasado sin entrar en detalles, no hay que estarlo diciendo todo pero no metan embustes, la gente se recuerda lo que les dicen y el que mete el mocho no. 

Espero que ya todos tengan luz y que disfruten una nueva semana llena de amor y mucha armonía.
Les recuerdo que el miércoles 28 de Septiembre en horario de 3 a 3:30pm comienza mi nuevo segmento de radio por SalSoul 99.1FM Mujeres al Poder con Tirzha


Búscame en Facebook  The Dating Guru 










No hay comentarios.:

Publicar un comentario