Blogg Views

jueves, 10 de noviembre de 2016

La ilusión en la burbuja de amor

Por nuestras vidas pasan personas que dejan huellas y uno siempre las recuerda con añoranza y esperanza de volverlos a ver.  Esta es la segunda parte de uno de mis blogs mas populares.  The Boyfriend Experience, donde les cuento mi re-encuentro con un amor del pasado.

Resulta que en ocasiones uno se topa con esos jevos del pasado ya sea en Facebook,  en persona etc. la curiosidad te mata y entras a ver su perfil...... lo ves atractivo todavía y comienzas hacerte ilusiones.   Le pides friend request y ahi empieza la cosa.  Se alinean los planetas y sin querer queriendo entras en el flirting zone.  Claro, el allá y tu acá.  Se pone mas divertida la cosa cuando empiezan a planificar el encuentro y llega ese día, la expectativa crece y cuando se ven, era como si el tiempo nunca paso! Todo perfecto y divino.  La química brutal!!! Tal como dije en el blog original.  Y puede que se vuelvan a ver una vez mas y aun sigue la cosa caliente.  Pero ya a la tercera vez que se juntan  las cosas no son perfectas.  Tu realidad y la de el no son iguales.  Tu vida no encaja exactamente con la de el.  Si, hay química, si, se gustan mucho pero......... y aquí la lección que les tengo. 

En la mayoría de los casos uno o ambos, están casados o en relación seria.  PERO, no están totalmente feliz.  (De lo contrario no se metían en este lio).  Y cometen el error de tratar de retomar el romance y magia que tuvieron cuando se conocieron.  Les tengo que decir que la mayoría de las veces NO FUNCIONA.   Y la razón por la cual no funciona es porque están en una burbuja y cuando salen de la ilusión y el enchule la realidad no es viable.   Tienen vidas separadas y han cambiado con los años.  Ya no son los mismos.  Tu no eres la misma.  

Que les puedo decir?  Mi experiencia fue sweet&sour.  Cuando lo vi de nuevo me alegre y la pasamos divino.  La segunda vez it was ok, en la tercera ocasión  cuando apareció sin avisar, pensando yo estaría disponible para el, ya ahi se me salió.  Pero no me sorprendió, porque el siempre había sido soberbio y muy cojonudo.  Eso me atraía mucho cuando jóvenes pero a estas alturas me pareció algo engreído y creído.  Nada, que lo mande a freír espárragos y no he sabido nada mas de el.  Logre mi cometido, le di closure a esa relación y no me interesa verlo  de nuevo.  

Amiga que me lees, si te encuentras con un viejo amor y te entusiasma verlo de nuevo.  Estudia bien la situación.  Ten muchas conversaciones con el por teléfono antes de volverlo a ver.  No te ilusiones ni te hagas la historia en tu mente.  Se realista y evalúa bien lo que quieres y preguntale claramente lo que el esta buscando.   Tengo que decir que en algunos casos funciona y se juntan de nuevo y todo culmina en amor eterno.   Si esta para tí no hay quien te lo quite!  

La semana próxima estaré en los Latin Grammys y les traeré todas las incidencias que sucedan allí.  
Sígueme por Facebook Tirzha Vive la Vida que Ama y por SalSoul FM todos los miércoles 3PM en mi segmento Mujeres al Poder con Tirzha


No hay comentarios.:

Publicar un comentario