Blogg Views

domingo, 30 de septiembre de 2018

Cannabis Lifestyle de Tirzha


NUEVO BLOG SOBRE CANNABIS 
Cannabis Lifestyle de Tirzha        


2007


2016
                                                                

Hola, soy Tirzha tengo 57 años y llevo 40 de ellos beneficiándome de la maravillosa planta de Cannabis Sativa.  Antes le llamábamos mafu, pasto, marijuana, pot, weed, macoña, ganga, canapa… según el país donde estuviera.  Se puede decir que soy un “pothead” pero tiene una connotación negativa y no me representa.  No tomo alcohol ni uso ningún tipo de pastillas.  Verdaderamente, me siento como si tuviese la mitad de mi edad.   Camino mínimo, 2 millas diarias.  Y mi slogan es Vive la Vida que Amas.  Soy exitosa en todo lo que me proponga y el cannabis es lo mejor que me ha pasado!  Soy un #CannabisAdvocate.




Decidí en uno de mis primeros viajes a Bali, hacer en la vida cosas que me apasionen y me ayudan a mi y a otras mujeres a empoderarse.  En mis blogs e intervenciones en la tele y radio hablo de amor, relaciones, dating y temas que ayuden a la mujer a tomar las decisiones que mas le convienen para poder echar hacia delante. Pero no es hasta ahora que les voy hablar del Cannabis como parte de un estilo de vida/Lifestyle.   Mí estilo de vida, toda la vida…

openning of Moña.com




También les estaré hablando sobre como el cannabis a influido en mi vida y el estilo de vida de muchos otros puertorriqueños que ahora somos pacientes del programa gubernamental del #CannabisMedicinal.  Sepan ustedes que ya va por 70,000+ y la mayoría son personas mayores de 50 años.  Pondré artículos y estudios relacionados al cannabis que yo me identifique y sean de interés para ustedes. 

2017

Si fumas o fumabas habitualmente y te ayudaba a sobrellevar la vida con un Outlook positivo, debes considerar hacerte paciente de CM.  No es muy difícil siempre y cuando tengas prueba de que padeces de una de las condiciones aprobadas.  Esperas que algún dispensario haga una openning o feria de certificación y ellos te lo hacen todo con bajo costo.  Si tienes alguna enfermedad crónica que requiere medicamentos que solo la controlan, pero no te alivian y a la misma vez te intoxican el cuerpo, tu eres candidato a CM.  Debes ir donde un medico que sea experto en la medicina Cannábica para el tratamiento adecuado.  Yo les recomiendo el #MasterDoctor @DrCannaClaudio #DrJaimeClaudio.  El es el medico que educa y certifica a los médicos licenciados en esta industria/medica en Puerto Rico.

 
Pero si de lo contrario eres una persona que estas razonablemente saludable y el alcohol te esta haciendo daño, yo te sugiero dejes de beber y vuelvas al Cannabis.  Hoy día se puede controlar los efectos deseados y no deseados.  A mi por ejemplo no me gusta que me de sueño.  Yo duermo bien siempre.  Pues ya se sabe que la INDICA es la que te baja las velocidades.  Y por el contrario la SATIVA es la que te pone pompeao, ready, alegre, activa.  Esta es mi favorita pues yo la uso para trabajar.  Dentro de las sativas hay muchas cepas.  Yo siempre le hago search en Leafly; https://www.leafly.com y así escojo la que mas me llena mis necesidades. 
¡¡¡¡Hay unas cepas que me da por limpiar la casa!!!! Imagínate, esa siempre tiene que estar disponible. 






Así por el estilo vas diseñando tu menú de necesidades con las que el CM te ayudara.  Hay personas que solo utilizan para dormir.  Y les funciona mejor que las pastillas dañinas.  Hay jóvenes que lo necesitan para enfocarse y poder estudiar.  Yo lo uso para creatividad, foco y activa.  Cuando voy a salir a caminar cojo 3 puffs del vaporizador de flor y eso me anima y me activa para caminar bien alegre por ahí.  Cuando estoy caminando y medicada (con CM) me pongo muy creativa me vienen muchas ideas a la mente que si no las grabo se me olvidan.  Es como un estado alterado de subconsciente y consiente trabajando en pensamientos que se desarrollan rápido en conceptos e ideas.  Es como mejor lo puedo describir.  Un poco eufórico y divertido.  La pavera, hay cepas que dan ganas de reír.  Que todo es un chiste, esas son buenas cuando tienes amistades en tu casa y están pasando un rato divertido.  Esas ponen a la gente hacer chistes y relacionarse. 

Ya les di un poco de info en lo que es el Cannabis Lifestyle de Tirzha.  Seguiré deleitándolos con mi blog.  Sígueme en las redes sociales, escúchame en la radio y veme en TV y FBLive.  Vamos a aclarar las dudas y destapar los tabúes del Cannabis.  Ese estereotipo del loco arrebatao, NO es el perfil de la mayoría de los usuarios y pacientes hoy en día. PASALO! 

Unete al mi grupo de Facebook https://www.facebook.com/groups/1805057833067112/
Todo sobre medical cannabis en PR

#cannabisadvocate #tirzhavivelavidaqueama 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario