Blogg Views

domingo, 29 de septiembre de 2019

New Season New THINGS!!!!

Hace tiempito no escribía por aquí, mi blog el cual tengo desde el 2012.  Es que con tanto trabajo escribir el blog es difícil....

Pero, aquí estamos y vamos a lo que vinimos....

Esta nueva temporada que comienzo con la entrada de Otoño ha sido bastante movida.  Huracanes, tormentas, temblores, cambio de GOBERNADOR......... Definitivamente hay un cambio enorme en las energías que entraron este season. De mi parte tengo varios proyectos encaminados.  Y mis energías son muy positivas. Decretado!

Estaré trabajando mi marca THE DATING GURU mas activamente.  Los "lives" de Facebook en SalSoul y los vídeos de mis colaboraciones en TelemundoPR/Dia a Dia se estarán posteando en esta pagina.  Ademas estaré haciendo VLOGS dando consejos y contestando las preguntas que me envían por el inbox, también en esta pagina.

Otro proyecto que esta en preproducción para oct/nov es una serie por YouTube llamada
"LA NOTA...EDITORIAL" sera sobre #CannabisMedicinal, reviews, FAQ y la parte editorial donde comentaremos algún tema de actualidad.  Todo bajo los efectos del producto que reseñemos.
Estaré de anfitriona junto a Rolo Rolcom, un joven productor, comunicador y #CannabisAdvocate como yo, solo que el es un #GenXer y ve las cosas un chin diferente a mi.  Les dije habrá mucho Humor?!!!😆
Y para completar esta temporada llega la nueva colección #holiday19 de mi marca registrada Matahari Jewelry®  Una colección bien llamativa y con piezas "Best Sellers" que toda Matahari debe tener en su joyero.  Impactántes y livianas, llamativas y accesibles.  No estamos para sencillez.




#EMPOWERINGWOMEN eso es lo mío.  Ya sea por mis accesorios, mis consejos y temas en la Radio y la Tele, yo siempre estoy buscando el beneficio para nosotras, las mujeres.  Inclusive en las cepas de cannabis que mas nos convienen y ayudan para tener una mejor relación con uno mismo y de pareja.   

Si tienes problemas de "Amores" escríbeme datinguru@outlook.com o en la pagina de The Dating Guru de Facebook.  

Sintoniza los miércoles Salsoul 99.1FM Mujeres al Poder con Tirzha 
Martes Día a Día TelemundoPR 1pm

Y en las redes bajo Tirzha Alcaide; The Dating Guru, Cannabis Advocate, Matahari Jewelry®









No hay comentarios.:

Publicar un comentario