Blogg Views

martes, 16 de octubre de 2012

HOW TO Entertain a Date!



How to Entertain a Date

Hola amigas!!! Les tengo una sorpresa,  Estoy estudiando y pronto me certifico en "DATING COACH"  Me consiguen en Facebook como The Dating Guru.  Y voy a comenzar una serie de blogs sobre consejos y temas relacionados a "dating".


A continuación unos cuantos consejitos y tips de como lograr el ambiente perfecto para un date romántico en tu casa.  Este date no es un primer date con un pretendiente. Estos consejos son para cuando es momento de llevarlo a la gloria y enamorarlo.   Cosas que a veces no tomamos en cuenta pero hacen una gran diferencia.  Pero mas que nada es para que entiendas también que los dates románticos son eventos que tienes que planificar y preparar para asegurarte que serán un éxito y un momento memorable. 
Los hombres son fáciles de seducir pero el ambiente perfecto ayuda.  Además de preparar tu espacio debes prepárate tu personalmente.  Si el date es en la noche lo ideal seria que durante el día puedas tener tiempo para hacer de tu casa un lugar armonioso, limpio y acogedor.   También toma tiempo para “pamper” yourself.  En Bali hay un ritual en los SPA’S que le llaman LULUR ROYAL.  Suelen ser para las novias cuando se van a casar.  Dos mujeres te dan un masaje, scrub, baño de flores y te dejan relajada y bella para la noche de bodas.  Si logras un día de spa FABULOSO!  
De lo contrario 3 horas antes del date debes darte un baño relajante y aromático.  Luego te arreglas bien, como te sugiero en el webisode.  Cuando ya estés lista entonces a ambientar tu espacio.  Ya sabes, velas, luces tenues…sigue los consejitos del vídeo.  Si quieres puedes ir tomándote un traguito o el vinito.  Y prepara algo para picar. Pero que sea light y afrodisíaco, fresas con chocolate, ostras... 

Cuando llegue tu chico recíbelo relajada y receptiva.  Como este va a ser el primer Date donde tendrán intimidad, tienes que estar muy pendiente a tus sentimientos y a las señales que recibas de él.  Si a mitad del date te da sueño o estas aburrida… oops, Not happening! Sal de el pronto y trata de hacerlo de la manera más elegante y disimulada posible.  Pero si por el contrario estas encantada y su química hace fiestas con la tuya ALELUYA!!! Lánzate y disfruta el momento pues “they are rare and far in between” y haz de la velada una inolvidable.  Te aseguro que si lo disfrutas y te dejas llevar por la pasión él también la pasara divino y SEGURO querrá repetirlo. 

No puedo enfatizar más lo de la protección y la higiene.  Para sentirte fresca y limpia, lo cual nos da mucha seguridad en la intimidad, antes de comenzar ningún contacto físico ve al baño y date un wash con Lemisol o cualquier otro producto que te guste.  No esperes al día de tu sexy date para ver como está el PH en tu área genital.  Si huele raro!!! Cancela.  Pues quiero que sepas los hombres perdonan muchas cosas pero un fuerte olor a bacalao o algo raro NUNCA lo olvidaran. Trust me with this!!! Me han comentado muchos amigos sobre encuentros desastrosos por el fuerte hedor femenino que han tenido ellas.  Jamás lo olvidan.   Y a la hora del coito TIENEN que usar protección. SIN SOMBRERITO NO HAY CARNAVAL!! nunca lo olvides.  Ten 2 tamaños de condones disponibles.  Oh siiiii.  Pues si el regular le queda pequeño se puede romper y seria un desastre además de un TURN OFF.  Nunca dejes en manos de los hombres la protección pues ellos no pueden pensar claramente cuando están excitados. 
Bueno, espero les haya sido útil mi blog de esta semana.  Y también espero que ese sexy date que tengan sea un exitazo y me escriban para contarme.  Si también tienen algún cuento de horror, anécdota o curiosidad me encantaría me la contaran.
Me puedes escribir a tirzhavivelavidaqueama@gmail.com 
También me pueden ver en Facebook https://www.facebook.com/TirzhaViveLaVidaQueAma?ref=hl  

Y, haz como yo y VIVE LA VIDA QUE AMAS!!!!



No hay comentarios.:

Publicar un comentario