Blogg Views

martes, 9 de octubre de 2012

Mi Marido Gay



Hace varios añitos ya, mi mejor amigo se ha convertido en mi “MARIDO GAY”.  Que quiero esto decir?  Pues bien sencillo;  Un hombre a quien quieres, respetas con quien compartes momentos y situaciones buenas y difíciles y quien está siempre a tu disposición para darte apoyo y mucho cariño.  Pero no es tu amante.  Y por el contrario de todos los amigos del sexo opuesto que uno tiene, no querrá acostarse contigo nunca. 
Toda mujer debe tener un Marido Gay.  Ellos llenan un espacio muy difícil de llenar por un hombre straight.  En el caso de Carlos José el no parece gay así que la gente que me ve con él en ocasiones realmente piensan que es mi marido.   A mí no me importa lo que piensen los demás y a él mucho menos.  Así que vivimos, el en su casa y yo en la mía de lo más felices.  Cuando nos vemos o salimos la pasamos divino y eso es lo verdaderamente importante para mí.  Hemos viajado varias veces juntos a diferentes continentes.  El ultimo viaje que dimos fue a las Philipinas y a Bali, mi destino favorito.  Recuerdo era mi cumpleaños Feb 21.
En este episodio me verán llegando a casa de Carlos José en Ocean Park para un día de “PLAYA” que lo menos que vamos es a la playa pero como su casa queda muy cerca del mar para mí es como un Bungalow playero.  A La Maldad (le decimos cariñosamente sus amigos y yo) le encanta “entertain” y cocinar.  Y como a mí lo que me gusta es bromear con él y ponernos al día con los chismes locales e internacionales hacemos de nuestro día de playa un event.  En esta ocasión traje unos regalitos para Carlos José y unas muestras que me enviaron a mi oficina de unos Salt Rimmers de Twang.  Y con eso de inspiración invente un trago llamado el “Sparkeling Acerola Berry”  eso es lo que estaremos tomando.  Carlos aprovecho y preparo unos sandwichitos de mescla en forma de corazón que le quedaron divinos.  De postre una ensalada de manzana y cream cheese muy fresca y deliciosa.  Y ahí nos verán bromeando y gozando de lo lindo nuestro día playero.

Para las chicas: Mi vestido es diseño mío y tengo 3 iguales pero en diferentes prints.  Me lo hice en Bali hace varios años.  Las sandalias las traje de Brasil en mi último viaje que fui con Lou (otro ex les cuento otro día).

 


El trago es muy sencillo, una cava española y jugo de acerola.  La mescla la haces a tu gusto, le pones un rimmer a la copa de Cocktail Candy Rasberry de Twang y eso te da el toquecito dulce.  Si consigues acerolas le echas una dentro sino una rasberry o ambas en una sombrillita. 
 


Para más información y mas fotos puedes entrar a nuestra pagina web www.vidamiatv.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario