Blogg Views

martes, 6 de noviembre de 2012

IMAGEN RUNWAY TRENDS




Esta actividad que verán en el episodio se llevo a cabo en el Sheraton Convention Center.  Esta es una actividad que hace la Revista Imagen dos veces al año y en el que reúnen lo mejor de los diseñadores locales mas piezas de las distintas boutiques más prestigiosas de la isla.  Me encanta asistir al Imagen Runway Trends pues es la oportunidad perfecta para ver lo que está disponible para esta temporada y lo puedo conseguir en las BTQS.  No es como los “season shows” de los diseñadores que suelen estar adelantados 6 meses y la mercancía no estará disponible hasta que llegue la temporada.  Lo que veremos aquí es lo actual.  Lo que está de moda en la temporada que se da el evento. 
Habiendo dicho esto, ya tengo mi lista de FAVORITES y este sábado pasare por las Btqs y me probare los outfitsitos que mas me gustaron. 
Otro aspecto que me encanta de este evento es que puedo ver a mis amistades de la industria de la moda reunidos todos en un solo lugar.  Y como aquí nos encanta el party aprovechar y disfrutar del coctel, la gente linda y el ambiente en la antesala y el after party.  Y quien sabe.  Siempre aparece algún jevo guapo y nunca antes visto por mi…. Pues fíjate si!!!!  Pero eso no lo verán en el video pues ya la cámara se había ido! Jajajaj
Uno de los momentos más divertidos para mí esta noche fue cuando pude saludar y entrevistar a la Baronesa de Cauvigny a quien cariñosamente llamamos Tita.  Un personaje sin igual una mujer puertorriqueña viuda del Baron Roger de Cauvigny y un gran ser humano además de ser super divertida y simpática.  Quedamos en que cuando yo sea grande quiero ser como ella.  ;-)   En la misma mesa se encontraban el Sr. y la Sra. Casiano.  Los dueños y fundadores de la Revista Imagen con quien también tuve el gusto de conversar y entrevistar.  Que gente más interesante.  Los admiro pues han hecho de la revista un icono de  Puerto Rico.  Con más de 25 anos llevándonos lo mejor de la moda y la sociedad puertorriqueña considero la revista Imagen como parte de mi vida.  He sido clienta y subscriptora asidua.  Todavía tengo guardadas muchas de las copias donde he salido reseñada.  Ya sea en el LOOK DEL MOMENTO, en eventos sociales, filantropía y en una colaboración con mi pagina; Why don’t u?  Live the Life you Love! 




Antes de que comenzara el desfile me fui al backstage a saludar y felicitar a los que hacen posible este gran evento.  Las modelos, los peluqueros, los maquillistas y las vestidoras.  Gente que no vemos en la pasarela pero que sin ellos no se lograría tal espectáculo.  Me encanta pasearme entre los racks y ver la ropa de cerca.  Los accesorios y zapatos están todos ordenados en unas mesas largas y allí las bellezas de la temporada que complementan los conjuntos o vestidos.   La experiencia del backstage disponible para pocos pero que disfrutamos algunos es una sensación difícil de explicar.  Es la anticipación de un evento que suele durar 10 minutos como máximo 30.  Es una energía que se percibe pero no se ve.  Es ver las modelos y los modelos vestidos, semi vestidos o desnudos en algunas ocasiones en espera de que les ayuden a ponerse su outfit.  Es sentir como el stylist o el diseñador verifica una y otra vez cada detalle del maniquí que saldrá luciendo su creación y que todo este PERFECTO.  Y lo mas cómico es que la preparación de varias horas es solo para varios minutos.  Pero son esos minutos donde la creación de un artista se ve plasmada en las caras de la gente que lo ven pasar.  Casi siempre en rostros que demuestran admiración, sorpresa y adoración.  Nosotras las mujeres cuando vemos alguna pieza que nos gusta inmediatamente pensamos que tal como luce la modelo asi luciremos nosotras.  Que maravilla, una fantasia, una ilucion pero que divino es!!!!! 
En eventos como este es que yo VIVO LA VIDA QUE AMO!!!!
Para mas info y fotos entra a mi web page  http://vidamiatv.com/Home_Page.php
Y el webisode #7 lo puedes ver en http://youtu.be/ZNLzfLyeiyY  
Gracias por ser parte de mi mundo y quiero que me digan como ustedes VIVEN LA VIDA QUE AMAN?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario