Blogg Views

miércoles, 12 de diciembre de 2012

How to make a Puff Pastry

Mi amiga Beatriz Rodriguez me presto su cocina para que Denise Hau, J.J. y yo hiciéramos esta suculenta receta de Puff Pastry Caprese Surprise!  Sumamente fácil y exquisito.  Mientras J.J. me contaba de su nuevo show en VidaMiaTV que se llamara IN THE SPOT con J.J.  Denise preparaba su receta modificada por mi. Mis ingredientes favoritos son el tomate, la albahaca y el queso y todo lo quiero preparar con ellos.  Y con el brie nos quedo divino.





































Denise también tendrá su reality show con nosotros en VidaMiaTV se llamara HAU STYLISH!!
Con Denise haremos de todo, desde tocados hasta postres....and everything in between.  Y me confirmo mi amiga Bea que el concierto de los Enanitos Verdes lo cambiaron para Mayo 25.  sorry pero ese cambio surgió luego de la grabación del webisode.
Espero les haya gustado mi recetita y mi leve incursion en los artes culinarios.  No soy muy de cocinar pero me encanta inventar recetas y menos mal que tengo a Denise que es la que los hace una realidad..
Los bellos delantales que vieron son una creación  de Denise Hau y se llaman Delightful Hostess,
pronto los podrás adquirir en la pagina de Denise en Vidamiatv.com
Si les gusto el Puff Pastry me lo pueden comentar por aquí o en mi pagina de Vidamiatv,com.

SIGUENOS EN;
https://www.facebook.com/TirzhaViveLaVidaQueAma?ref=hl
https://www.facebook.com/VidaMiaTVdotCOM?ref=hl

https://twitter.com/TirzhaVVAma

www.vidamiatv.com

y pronto en BUMBIA.COM

RECUERDA  DALE LIKE & SHARE Y REGISTRATE/SUBSCRIBE







No hay comentarios.:

Publicar un comentario