Blogg Views

martes, 4 de diciembre de 2012

LUJO en BaselWorld Webisode #11






Hola Amigas!!!
Quiero que se transporten conmigo a mi mundo profesional.
Uno de los Perks de mi trabajo actual es que tengo que viajar a los diferentes trade shows de la industria de Lujo.  Y no se llama LUJO de nombre nada más.  Todo es a un nivel de sofisticación y elegancia que invita a uno a comportarse mejor.  Esto es contagioso.   Termine tomando te y macarones en los showrooms y masticando el francés mas de lo que imaginan. 
La enseñanza aquí es clara.  En el mundo de los negocios las reglas son diferentes,  uno debe saber como actuar y comportarse en situaciones sociales/profesionales.  Siempre hay que respetar,  ser muy fina y proper.  A veces, te topas con situaciones incomodas y personas difíciles pero la cordialidad y la sensatez son esenciales para poder salir airosa de una situación delicada,  considerando que una palabra mal dicha puede tronchar un negocio.  A ese nivel,  uno, no solo debe conocer bien la industria sino también conocer las reglas del juego.  Los “major luxury brands”  son muy celosos con la competencia y con quien se relacionan.  No es cuestión de dinero. Tiene que ver con BRANDING y CALIDAD.   


Pero no todo es trabajo y cordialidad,  aprovecho estos viajes para ponerme al dia con las ultimas tendencias en el mundo de lujo y Moda.  También, siempre estoy  pendiente de cualquier jevo que se pueda presentar.   Lo absorbo todo como una esponja y al final del viaje se exactamente que piezas voy a comprar.   Piezas como una cartera de diseñador que me dure toda la temporada y no pase de moda.   Un reloj que defina mi look.   Y algún accesorio que me haga sentir espectacular.   
Siguiendo esas reglas voy en busca de mis tesoros y cuando los consigo soy FELIZ!!!!    





                  

 Asi es que TIRZHA VIVE LA VIDA QUE AMA. 

BUSCAME EN; 
Facebook;  https://www.facebook.com/tirzha?cropsuccess
Twitter:  https://twitter.com/TirzhaVVAma

www.vidamiatv.com 

DALE LIKE & SHARE A mis webisodes y registrate/subscribe














No hay comentarios.:

Publicar un comentario