Blogg Views

jueves, 14 de febrero de 2013

Valentine's SHE SAID!!!



Valentine’s SHE SAID!!!

Y seguimos en el mes del amor y la Amistad!  En este webisode donde entrevisto a las chicas ustedes podrán ver que la dinámica es diferente a la de los chicos.  Lógico. Las mujeres nos reunimos y hablamos a calzón quitao de los hombres y como amamos odiarlos.  Si, es una dicotomía lo que tenemos con ellos. 
Las preguntas que se hicieron a ambos sexos fueron;  Que opinan del AMOR, RELACIONES Y EL SEXO OPUESTO.  En la primera parte de los chicos Webisode #4 ellos dijeron que las mujeres son lo mas bello y sin ellas no pueden vivir bla bla bla.  Las chicas en este Webisode #5 dicen cosas similares pero diferentes.  Como me explico? 
Por decisión unánime todas pensamos que lo peor que tienen los hombres es que MIENTEN!!! Y como mienten, descaradamente, por necesidad, por costumbre y por quedar bien que a la larga lo que hacen es quedar peor.  De nosotras cuatro, solo una pondría su mano en el picador diciendo que su pareja no le seria infiel.  Me alegro mucho por ella.  Yo jamás me atrevería a decir tal cosa.  De las 4 dos dijimos seriamos infieles si la infidelidad fuese una sin consecuencias ningunas.  Las otras dos no se atreven a serlo.   
A Marcel le intrigan los hombres, a Mary le encantan y piensa que huelen rico y Martina es muy afortunada pues tiene un Marido y un hijo que hacen todo por ella y la tratan como una Diosa.   Una es casada y las otras dos solteras como yo.  Todos (ellos y ellas) pensamos el amor es lo máximo.  En algo estamos de acuerdo.  En cuanto a relaciones estamos de acuerdo también en que son difíciles.  Y Mary piensa que son para Sexo!! Claro ella solo ha tenido dos relaciones largas en su vida.  Yo he tenido múltiples y al final me aburren.  Martina opina son lo que mueve al mundo.
Overall me divertí más con las chicas porque sentí que fueron más sinceras.  Los chicos siempre van a decir lo que piensan ellos es correcto.  Y no sueltan prenda por no incriminarse.  Pero de una cosa estamos seguros.  El amor nos da vida y es fuente de juventud.  Creo debemos tratar de buscar y dar amor en nuestras vidas.  Reconoce tu estilo y acepta tus limitaciones.  Si eres polyamorous como yo busca hombres que te acepten así y que sean como tú.  Si busca fidelidad y respeto SUERTE!!! Y si vives feliz soltera, te felicito. 
Yo meanwhile los dejo porque hoy es Valentines y tengo varios mensajitos que contestar y planes que hacer.  Pues en el día del amor y la amistad yo VIVO LA VIDA QUE AMO!!! 
NO TE OLVIDES DE;
Dale LIKE & SHARE Y SUBSCRIBE!!!!!
Sígueme en Twitter; https://twitter.com/TirzhaVVAma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario