Blogg Views

domingo, 10 de febrero de 2013

Valentine's HE SAID!!!

Es el mes del AMOR!!! yo vivo enamorada de la vida.  Por eso mi slogan VIVO LA VIDA QUE AMO!!!

Este webisode es uno de dos.  Es la primera parte de la entrevista que hice a tres hombres amigos, que muy cordialmente se prestaron para este programa.   Les pedí de FAVOR que fuesen honestos y dijeran la verdad pero siempre dicen lo que les conviene.  Jorge Arias mi primo pienso fue el mas honesto.  Los hombres no le dicen a las mujeres lo que piensan honestamente, ellos dicen lo que  les conviene.  Hoy día es mejor buscar información del tema al respecto en el internet o en un libro que lograr que un hombre te sea honesto.  Hay sus excepciones claro pero no es lo usual.  Ellos se les hace muy difícil decir lo que sienten y piensan porque eso les puede arruinar una velada, relación o probabilidades de tener sexo contigo.  Así son.  Mas sin embargo un hombre puede hablar con un amigo y contarle sus problemas y discuten técnicas y soluciones muy facilmente.  Yo trate y este webisode les muestra alguna de las preguntas que ellos contestaron.  Están editadas, por supuesto, pues las contestaciones aveces eran muy largas y redundantes.  Una cosa tienen en común todos ellos.  Piensan las mujeres son la ultima maravilla del mundo y el AMOR es la fuerza mas grande del universo.  Ujum y eso que me resuelve a mi?  Si he tenido muchos novios y todavía no entiendo porque me dejo el ultimo.  Que decía me amaba y vivía enamorado de mi.  En mi próxima reencarnación voy a nacer hombre por solo una vida.  Y así sabré a ciencia cierta que es lo que tienen en esa cabezita. 

En el próximo webisode hago las mismas preguntas a las CHICAS!!! Ellas contestaron cosas muy diferentes a los hombres.  Como que somos mas personales.  Y luego de VALENTINES'S SHE SAID!! vuelve parte dos de HE SAID.
Ese tendrá su propio blog porque ellos entraron en otras aguas mas profundas y ameritan mas análisis de mi parte.





Por ahora las dejo con este para que se rían y entretengan con los comentarios de ellos y a ver si cuando le haces las preguntas pertinentes a tu NOVIO/MARIDO/AMANTE te contesta igual que ellos.  Prueba y déjeme saber.  Pues me intriga esa ley secreta entre los hombres de nunca decir la VERDADERA VERDAD y taparse unos a otros. 

Sigueme en;
FACEBOO; https://www.facebook.com/TirzhaViveLaVidaQueAma?ref=hl
TWITTER; https://twitter.com/TirzhaVVAma
www.vidamiatv.com
y si me quieres escribir hazlo a tirzhavivelavidaqueama@gmail.com

PERO SOBRE TODO.... DALE LIKE DALE SHARE y SUBSCRIBE!!!!!!!

y haz como yo y VIVE LA VIDA QUE AMAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!











No hay comentarios.:

Publicar un comentario