Blogg Views

domingo, 26 de mayo de 2013

Season Finale, review and future events blog

Season FINALE season 2 Tirzha Vive la Vida que Ama "it is what it is"




Llegamos una vez mas al final de la segunda temporada de mi reality show Tirzha VVAma.  Este ultimo season ha sido muy interesante y de mucho aprendizaje.   Les dije que me buscaría un novio pero en realidad un cachorro (Cub) llego a mi.  Next best thing.  Debe ser que mejor es tener un Cub que un novio.  Demas esta decirles que estoy muy contentita, nos divertimos mucho.  También disfrutamos de los eventos de moda que me gustan.  Harry Robles fue un exitaso.  Al igual que Imagen Runway Trends y su look GATSBY.  Siempre habrá moda en mi programa.  Es demasiado importante para mi.  Hice varios webisodes desde la cabina de 11Q y traje los temas de The Cub and The Sugar Daddy a un programa en vivo con Mirtha y Nieves.  Me encanto hacer lo pues nos hemos reído a mas no poder.  Y la edición fue un party.  También hice chistes de las socialites y los cuernos y un closet de ensueño. Los webisodes de Febrero los hice alusivos al tema del amor pero tambien se hablo de infidelidad.  Porque sera que me paso atando estos dos temas??? jummmm  Y no podemos olvidar mi incursion en la armería.  Una experiencia necesaria porque las cosas están medio difíciles en Puerto Rico.  Disfrute un montón la colaboración de Ivelisse Arroyo la perfumista que me diseno un perfume único para mi. ummm que rico olor.  Uno de los webisodes menos simpáticos pero igualmente necesarios para mi fue el de la PENA DE MUERTE.  Me sentí con la necesidad de exponer mi punto de vista y mi granito de arena.  Soy liberal en pensamiento pero en este Issue, estoy en pro de la pena de muerte.  Deben saber que otro de los webisode mas popular fue el de mi cirugia de ojos. Y no podemos olvidar a mi marido gay en el primer webisode de la temporada.  Un éxito como siempre pues sabemos que el tiene su propio fan club que lo sigue.  

Y esto solo fue en relación a mi reality pues también en VidaMiaTV hubo muchos cambios y crecimiento.  Pero eso lo vamos a dejar para el blog de VIDAMIATV pronto por la pagina oficial web que estamos re-construyendo.

Que viene? Para Tirzha Alcaide; ya estamos filmando la "Web Comedy Series"  Flow & Piquete!
Un trabajo experimental que fusiona técnicas de actuación en teatro amoldando las a un formato al estilo "sit-com" americana con la espontaneidad y realismo que es característico de una  plataforma como Bumbia y YouTube.  Un personaje parecido a mi pero con una hija contraria a mi.  Y eso junto a nuestros protagonistas Jovani Vazquez EL Seductor Estrella e lanzando a Dagmar Henriquez la famosa VAMPY  en preparación para su propio Reality Show.  Hara de este proyecto algo espectacular.

Durante mi "Hiatus" de Tirzha VVAma seguiré llevándoles los últimos acontecimientos que ocurren en mi vida real que suelen ser los temas de mi show.  Pues deben saber el primer blog de verano sera una aventura que tengo planeada en Las Vegas.  Les traigo en detalle un date que tendre por alla.
Ujum y nada mas y nada menos que con Brace.  Uno de los protagonistas de Gigolos!!!
Ahí les dejo esa noticia.  Estén pendientes  pues Corin Tellado se quedara corta cuando yo les cuente con lujo de detalles como me fue con el.

RECUERDA!!! dale LIKE & SHARE, comenta! y FOLLOW ME;
https://www.facebook.com/TirzhaViveLaVidaQueAma?ref=hl
@TirzhaVivelavidaqueama en Google +
TirzhaVVAma en Twitter
tirzhavivelavidaqueama@gmail.com
www.vidamiatv.com
http://www.bumbia.com/vidamialifestyle/
http://www.youtube.com/playlist?list=PLawgIdQTfqq_KeblJhisJ6EIIaK-SHmSI

Y si no lo haces aun; VIVE LA VIDA QUE AMAS









No hay comentarios.:

Publicar un comentario