Blogg Views

domingo, 5 de mayo de 2013

El AROMA de Tirzha

El Aroma de Tirzha



Ivelisse Arroyo "la perfumista" es una NARIZ profesional.  Así le llaman en la industria de la perfumería a las personas que tienen el talento, habilidad de poder reconocer los olores a mas de 1 o 2 notas.  Ella reconoce e identifica las fragancias en todos sus diferentes aromas.  Una fragancia puede tener muchos aromas mezclados.  Cuando comenzamos a trabajar mi fragancia hace ya mas de 4 meses, ella me hizo la prueba que ven en pantalla.  Y luego me vio hace 2 meses y me presento una mezcla de lo que ella pensaba me agradaría.  Pero esa fragancia tenia algo que no me gustaba y entonces lo logramos identificar y ahora ella me trajo el trabajo final.  Me encanto!!!  huele a mi, fresco, floral y alegre.  

Según Ivelisse nos explica las fragancias se dividen en dos categorías; las introvertidas y las extrovertidas.  Por razones lógicas que todos saben yo soy muy extrovertida.  Mezclando mis favoritas en esa categoría ella logro dar con la fragancia que a mi me identifica. 

La ventaja de tener tu propia fragancia es que tu aroma, el olor a ti es inigualable.  Exclusivo!
En Scentonality.com Ivelisse tiene toda la info relacionada a su negocio de fragancias.  Puedes hacer un perfume party o diseñar una fragancia para tu hogar, negocio o edificio. 

Los negocios que tienen su propia fragancia, como el que yo menciono en el vídeo, BIASA, tiene una ventaja de reconocimiento no importa donde estés.  Cuando hueles ese aroma te transporta al lugar.  Dicen que los aromas te puede sacar memorias de tu mente.  Una fragancia te puede traer los momentos mas gratos de vuelta al presente.  No te ha sucedido que pasa alguien con la colonia de un amado y lo recuerdas instantáneamente?   La mayor parte de las veces te traerá una sonrisa a tus labios. 

Entra a ver el video si no lo has visto ya y disfruta de la quimica de los aromas y como se logra disenar una fragancia exclusiva para ti.  En India, Asia y muchos paises Arabes hay muchas tiendas de aceites y fragancias que te las mesclan para hacer la tuya propia pero en estas partes del planeta no existen de esa forma.  El trabajo que hace Ivelisse es verdaderamente artesanal.  Y lo bueno es que puedes verla en tu hogar o en su espacio los sabados en la Ave. Pinero 1164 San Juan Puerto Rico.
Y la consigues en el 787-642-8971.  

Con esta fragancia unica y solo mia es que yo VIVO LA VIDA QUE AMO!!!





http://www.bumbia.com/vidamialifestyle/elaromadetirzha-147048.html


www.SCENTONALITY.com 
https://www.facebook.com/Scentonality?fref=ts



www.vidamiatv.com
https://www.facebook.com/TirzhaViveLaVidaQueAma?ref=hl
https://twitter.com/TirzhaVVAma

tirzhavivelavidaqueama@gmail.com








No hay comentarios.:

Publicar un comentario