Blogg Views

lunes, 29 de abril de 2013

It's Dating!!! I call it Polyamory



IT’S DATING!!!!!!!!! I call it Polyamory

Voy a tocar este tema de nuevo pues me lo han pedido varias personas.  Pero esta vez voy a ilustrar la posición de los hombres en cuanto a esto. …
Tengo un amigo que además de ser un pollo, alto guapo ojos claros, pelo castaño, cuerpo escultural y un buen trabajo tipo 007/GI Joe entre sus 30 y 40 años de edad, es soltero y al parecer le gusta serlo.  Tiene un lujoso apartamento en la zona turística de la capital que acaba de comprar y esta decorando y equipado con lo último en la tecnología.   Su bachelor pad  es al estilo James Bond.  Y para completar me dicen que está muy bien dotado!!!!  Y cuál es el problema?  Pues sencillo.  Todas las chicas con que el  sale se creen que porque tienen relaciones sexuales con él, ya son sus novias!!!!  Es un verdadero problema para él.  Y no es que  las engañe diciéndoles que son sus novias y las únicas en su vida bla bla bla…. El trata de ser lo más sincero posible y lo mas caballeroso posible.  Pero aquí las mujeres se creen que porque un hombre sale contigo 3 o 4 veces,  tienes relaciones con él a la segunda o tercera vez que salen,  que ya es tu jevo y  no se puede acostar con mas nadie porque tú te CREES que es de tu propiedad.  Esto se llama DATING!!!! el que un hombre salga contigo varias veces, y tengan relaciones sexuales no quiere decir que no salga con otras chicas y también tenga relaciones sexuales con ellas.  Las mujeres deben aprender a ver las relaciones sexuales como lo que son.  Tener sexo con alguien cuando estas conociéndolo puede que te lleve a una relación monógama pero si eso no se habla desde el principio no pienses que al acostarte con el eso significa que están en una relación MONOGAMA.  Por eso es que Patti Stanger la de MILLIONAIR MATCHMAKER siempre dice NO SEX BEFORE MONOGAMY.  Eso solo lo logras si tienes ese acuerdo con la persona con quien comienzas a salir.  De lo contrario no FUNCIONA!!! 
Quiero recordarles que en donde vivimos (Puerto Rico) hay cerca de 10 mujeres para cada hombre.  Que la mayoría de los hombres son , below average handsome, que hay una población de MSM (men who have sex with men, favor leer blog anterior sobre este tema) y que debido a la escasez evidente de hombres las mujeres estamos forzadas a bajar nuestro standard, razón por la cual prefiero estar sola que mal acompañada!!  Todas esas razones y más son las que hacen a la mujer Puertorrique~a algo así como una
                      PHSYCO BUNNY!!! 
                                               
                                       

                     
Phsyco Bunny: mujer enamorada que persigue, cela, averigua todo en celular de su amado y le hace la vida imposible al hombre de quien está enamorada.  Celosas posesivas e inseguras.
Mi consejo a todas!!! Establece las reglas del juego desde el comienzo.  En la primera o segunda cita que tengas con EL dile que tu estas buscando una relación MONÓGAMA.  Que no te interesa estar DATING con más de una persona a la vez y que si el está en esas que tu prefieres pasar.
A los hombres les digo.  Sean sinceros cuando comienzan a salir con una chica.  Nosotras nos enamorarnos rápido y más cuando hay sexo envuelto.  Si lo que prefieres es estar DATING con varias a la vez, estas en todo tu derecho, pero no puedes engañar ni truquear ni mentir.  De frente y a la franca y ellas que decidan si te quieren compartir y entrar en la competencia o no. 
Para mí en la variedad está el gusto.  Y casi siempre de todos siempre sale uno que es el preferido.  Decidan que estilo de vida van a llevar, sean sinceros y sean honestos consigo mismo.  Y que viva el
POLYAMOR!!!
Twitter; @tirzhaVVAma
YouTube  Vida MiaTV
Bumbia  VidaMiaTV Lifestyles

No hay comentarios.:

Publicar un comentario