Blogg Views

domingo, 21 de abril de 2013

El Couturier de nosotras HARRY ROBLES

 EL COUTURIER Part 1


Tal y como les cuento en mi webisode, entrar al taller de Harry Robles es para mi estar en un mundo de fantasías.  Las telas, los toiles de los vestidos, las terminadoras terminando los gowns.... Nada, que desde que tengo 6 años vivo fascinada con la moda y todo lo que tiene que ver con ella.  Soy una FASHIONISTA empedernida y es lo mas que me apasiona.  En este webisode hablamos cándidamente con Harry sobre sus comienzos y sobre su pasión por el Haute Couture. 

Me encanto poderme sentar con Harry y hablar tan relax con el sobre su vida y sus experiencias en la industria de la moda,  Nos reímos mucho y hasta me probé par de outfits.  El vestido rojo que todos querían verme puesto no me sirvió,  Era size 2 jamas me serviría.  Pero el suit con chaqueta bordada peach me quedo pintao!!!  Me lo pondré para el part 2 de EL COUTURIER.  Ya me veran en el red carpet con el.  Vamos a tratar de hacer un Ustream live.  A ver si la conexión nos funciona.  Las mantendre al dia.  Por eso me tienen que seguir en mi pagina de facebook;
 https://www.facebook.com/TirzhaViveLaVidaQueAma?ref=hl



Quiero tambien decir que Harry es un maestro y por eso lo llamo el Couturier.  Su arte es impecable,
por tal razon es el favorito de todas las damas de la sociedad Puertorriqueña. Tiene mi admiración y respeto y mantiene el lugar privilegiado en la cima del HAUTE COUTURE de aquí.

Aquí la invitación a la gran cena, desfile, evento inigualable.  Varias damas clientas de Harry se hacen vestidos con el para ir al desfile. 

Para mas info favor entrar a la pagina de Harry Robles y podras ver fotos y reportajes sobre el evento,






LA FETE DE BABETTE Jueves 25 de Abril a las 7:00PM en el Antiguo Casino de PR.

La semana próxima tendrán el blog sobre el evento con todo lo que aconteció y las fotos!

Si no has visto el webisode aquí tienes el link;   http://youtu.be/jlNgtmTE5yc
sigueme en twitter; @tirzhaVVAma    y en www,vidamiatv,com
comunicate conmigo; tirzhavivelavidaqueama@gmail.com
DALE LIKE & SHARE

y haz como yo, y VIVE LA VIDA QUE AMAS!!!                                     
 






No hay comentarios.:

Publicar un comentario