Blogg Views

domingo, 28 de abril de 2013

Tirzha en la FETE DE BABETTE!,



En este webisode verán el desfile de Harry Robles LA FETE DE BABETTE,  y como yo me goce y viví el show.  Verán a todas las damas bellas, arregladas y vestidas de Harry Robles que asistieron y las amigas que pasaron donde mi a comentar y a hablar de lo que nos une, la moda.  

 Abajo el enlace para el webisode.
http://www.bumbia.com/vidamialifestyle/tirzhaenlafetedebabette-146783.html

No salieron todas las entrevistadas pues no podía pasar de 15 minutos pero pienso poner los clips de esas entrevistas en otro blog.  Pendientes a eso.

Llegamos temprano y nos acomodamos en la misma entrada.  Allí entreviste a muchas invitadas y pude conocer a un grupito de Fashionistas fanáticas Poncenas,  de Tirzha Vive la Vida que Ama.  Pienso ir a Ponce a grabar algo, tengo a Kiko Maldonado planeando eso.

Me pase por el back stage varias veces y logre ver las maravillas de Fabian de la Fuente.  Es un artista y su trabajo debería estar en Bergdorf, Bendels o Saks fácilmente. Tambien hable con las costureras que trabajan en el taller de Harry.  Todas unas expertas y artesanas de la aguja.  Aproveche y me di un retoque de peinado con Miguel Angel y salude a Alis.

Varias copas de champagne mas y ya había paseado toda el área del cocktail y había tomado bastante pietaje.  Así que nos dirigimos arriba donde seria el sit down dinner y desfile.  La mesa, una maravilla, y los place settings, copas, flores y toda la decoración en perfecta armonía con el salón.  La verdad el ANTIGUO CASINO de P.R. es majestuoso,

Comenzó el desfile y la música impactante, clásica y puro drama.  Las modelos flotaban sobre la mesa y los comensales mesmerized  con las telas y diseños del maestro el COUTURIER H.R.
Todo quedo perfecto a pesar de que en varias ocasiones el vestido rojo de yardas de volantes de tull casi se enreda con la modelo, el Carrie Bradshaw runway fall nunca se dio.  GAD!

Harry para mi, y como dije en el webisode anterior a este;  http://youtu.be/jlNgtmTE5yc
es el Couturier de nosotras.  El hace Haute Couture mejor que nadie.  Es sofisticado, elegante, impecable en su hechura y terminaciones.  Calidad y perfecto entalle son los atributos mas usados cuando sus clientas hablan de el.  Orgullo de Puerto Rico y a nivel de cualquier diseñador de Europa, nuestro Harry sigue siendo mi favorito en ALTA MODA!

Disfruten del webisode y verán lo divino que la pasamos  esa noche de glamour y de la suculenta cena. 

Así es que yo VIVO LA VIDA QUE AMO Y VIVO LA MODA QUE AMO!

SIGUEME; facebook https://www.facebook.com/TirzhaViveLaVidaQueAma?ref=hl
Twitter; @TirzhaVVAma
tirzhavivelavidaqueama@gmail.com
www.vidamiatv.com

DALE LIKE & SHARE y comenta!!!


Haré otro blog con los clips de las entrevistas que no salieron, hay bastante pietaje que no se uso pues la limitación de tiempo nos mata,  PENDIENTES.












No hay comentarios.:

Publicar un comentario