Blogg Views

martes, 23 de abril de 2013

Tirzha con OJOS Nuevos!!!



Tirzha con Ojos Nuevos!  Blefaroplastia inferior.

No le tengo miedo a las cirugías.  Mi primera fue a los 35 y fue esto mismo, blefaroplastia inferior pero también me hice liposucción del cuello y un chin implant.  Los resultados, MAGNÍFICOS!  Desde ese momento aprendí a no temerle a las cirugías. Luego pasaron como 12 años y decidí hacerme un facelift.  Amigas, las cosas hay que hacerlas de joven.  No esperes a tener 65 años para quererte ver de 40.  No funciona así.  Tienes que ir arreglando poco a poco cosas que no estén de tu agrado o que necesiten reparación.  Desde mi cirugía de cara hace 6 años me he hecho  varios lazers para sacar manchas y mejorar  mi cutis.  Mi primera cirugía, la de los 35 años me la hice con el Dr. Eric Adler.  Y todos los tratamientos estéticos que no conllevan cirugía me las hago con él.  El full face lift y neck lift me lo hizo el Dr. Fernando Calero el mismo que me acaba de hacer los ojos.  Para darles un timeline cronológico;  1era cirugía ojos, chin y lipo cuello 35 años.  2da cirugía full face lift 47 años.  3era cirugía ojos blefaroplastia inferior a los 52.  La pregunta que se están haciendo porque me he hecho los ojos 3 veces?  Pues porque de herencia, mi familia paterna y materna ambos tienen bolsas en los ojos.  Y la grasa que se remueve vuelve y sale.   Además hace lucir a uno mayor y cansado.  Total es una cirugía super sencilla, lo verán en el video.  Y más que nada quiero que sepan que el costo es muy razonable.  Con menos de $1500.00 te quitas 10 años de encima y eso no tiene precio cuando se trata de tu AUTO ESTIMA!  Como les digo en el video;  si te sientes bella, radias belleza y la gente te ve bella!!! Créeme, está comprobado.  

Para más detalles sobre los procedimientos deben ver el video.  Pero lo que si les puedo decir es que lo mejor que tienen las cirugías es que cuando llegas a la sala de operaciones y te acuestan en la camilla inmediatamente te ponen un suero, cuyo pinchazo no duele nada,  esa sedación que te dan es un coctel que utilizan los médicos para dormir al paciente e incluye algo que causa amnesia.  Ósea, no vas a recordar nada.  Lo cual me encanta.  En el video sin editar vi partes donde yo le hablo al médico y él me contesta e  inclusive el me pregunta algunas cosas y yo le contesto, para mi entender yo estaba sedada/dormida y no recuerdo nada.  Al terminar la operación/procedimiento te despiertan y tu no sientes nada tampoco pues el área todavía esta sedada.  Lo más incomodo es la primera noche pues tienes que dormir boca arriba y ponerte compresas frías cada media hora.  Pero ya al segundo tercer día estas bien y aunque todavía tienes los puntos no hay dolor extremo.  Cuando te quitan los puntos puede ser un chin incomodo pero tampoco duele.  Ya como ven en mis fotos al noveno día se ha ido lo rojo y ya estás bien.  Un poco hinchada pero nada que se note.  Las cicatrices se van desapareciendo y con maquillaje casi no las puedes ver.  Yo diría que a los 30 días ya no se nota casi nada.  Todo esto que les digo es en referente a la blefaroplastia.  Lo del full face lift es otros 20 pesos y se los explicare en otra ocasión, promise!!!
 




 PRIMER DIA





DIA 7








 DIA 14

 
Así es que yo VIVO LA VIDA QUE AMO!!!

Info de cirujanos;
Dr. Fernando Calero 787-780-5971 Torre San Pablo Bayamón.




DALE LIKE & SHARE!!!!!!!!!
Puedes ver todos los WEBISODES en YouTube por VidaMiaTV
http://www.youtube.com/playlist?list=PLawgIdQTfqq_KeblJhisJ6EIIaK-SHmSI


No hay comentarios.:

Publicar un comentario