Blogg Views

jueves, 11 de julio de 2013

Las Feromonas y LAS COUGARS



Las Feromonas y Las COUGARS


An article for all women by Dr. Winnifred Cutler on the role pheromones play in their romantic lives. Dr. Cutler describes her scientific path to discoveries about sexual attraction, how sexual behavior affects a woman's overall health, and that women over 40 do not have to feel "invisible" to men.





Copyright ©2005.
Winnifred Cutler and Athena Institute for Women's Wellness;  
http://www.athenainstitute.com/sciencelinks/pheromonesandsexuality.html

http://es.wikipedia.org/wiki/Feromona  FEROMONAS; Las feromonas son sustancias químicas secretadas por los seres vivos con el fin de provocar comportamientos específicos en otros individuos, con frecuencia de la misma especie…

Con eso establecido, les tengo que decir que el blog de THE CUB AND THE SUGAR DADDY es el segundo más popular después del de LA BULLY DEL OESTE.  Y como me han pedido que les escriba de las feromonas tengo que incluir los beneficios de las feromonas en las COUGARS!!  Enjoy!

Esto que les voy a decir llevo muchos años comprobando por mí misma.  Pero no es hasta ahora que me dedique a estudiar toda la información disponible en el internet sobre las FEROMONAS.  

Básicamente las feromonas se comunican  entre sí.  Es como un  aroma una esencia que no es perceptible al olfato.  Es más bien inconscientemente percibido por una glándula que tenemos detrás de la nariz.  Aunque a veces si podemos percibir ciertos olores en la gente, lo más común son los olores que no nos gustan.  Como cuando uno está cerca de alguien y sientes el olor a esa persona y no te gusta.  Pero no necesariamente es el sudor después de ejercicios.  Es el olor natural de esa persona. 

Ok, pues sabemos que hay personas que nos atraen y otras que nos repelan.  Y les aseguro que si se acercan a ambos, el olor de quien te atrae te va a gustar y el de quien repelas te va a desagradar. Las feromonas se comunican entre si, mucho antes que tú te des cuenta.  Se dice que intercambian información que es pertinente para nuestra evolución. 
 
Bueno enough con lo científico.  Vamos hablar de lo que yo he podido comprobar al pasar de los años. Hay un refrán que dice que la comida del pobre viene toda a la misma vez.  Lo mismo sucede con los pretendientes.  Aparece uno y de repente como que entonces te llama otro del pasado, el chico del gimnasio por fin se digna a hablarte, tu ex aparece pidiendo otra oportunidad…  Y así por el estilo tienes a 3 o 4 hombres detrás de ti.  Todo eso es por culpa de las feromonas.  Los hombres comienzan a regar sus feromonas señalando que ellos están interesados y se perciben entre sí.  Puede ser muy divertido pero a la larga suele ganar el “alfa male” o el que tenga los niveles de testosterona más altos.  Ujum Y esa es la comunicación de las feromonas masculinas comunicándose entre sí.  Por el otro lado está la comunicación de las feromonas masculinas con las femeninas.  


La Dra. Winnifred Cutler hizo un estudio de lo más interesante y comprobó que las feromonas masculinas se comunican con  las femeninas y activan la producción de estrógeno en las mujeres.  Y eso es algo maravilloso cuando eres mayor de 40 años y necesitas los beneficios del estrógeno para sentirte y lucir mejor. Y ahí entramos en los beneficios que podemos obtener de los hombres jóvenes, ya que son ellos con el más alto nivel de testosterona.  Sin contar con el boost a nuestra estima que es uno de los beneficios que nos ayuda a sentirnos bellas y deseadas. Créanme amigas, se nota, se ve y se percibe cuando estas “enamorada”.  Todos dicen que la gente quiere lo que el otro tiene.  Ese brillo en los ojos, ese glow en tu rostro y esa sonrisa que dice “estoy querida y satisfecha” es parte de los beneficios obtenidos por ese aumento en el estrógeno que a su vez incrementa tus endorfinas y te hace sentir y lucir ESPECTACULAR!!!  Sin olvidarnos de el valor físico, el romance, la pasión y el placer compartido. 



Lo ideal es enamorarse!  Pero si se te hace difícil esto, puedes tener un romance, fling, affair, llámalo como quieras, pero pon a correr esas feromonas y sácale beneficio a la reacción en cadena que ellas van a ocasionar y llénate de estrógeno, luce bella, sexy y deseada y en ese torbellino que vas a crear procura abrir bien los ojos para que atrapes bien la presa que te rejuvenecerá y dará un boost a tu SELF ESTEEM! 

Atrévete a ser una Cougar y veras las ventajas que obtendrás!!!!  Yo recomiendo que sea el Cub el que escoja la Cougar pero si mantienes tus ojitos abiertos ellos rápidamente captaran tu mirada y se lanzaran a la conquista. 

Si tienes algún cuento relacionado con esto que quieras compartir envíalo al email abajo.  Publicare las mejores anécdotas en mi página de facebook/tirzhavivelavidaqueama.   

Recuerda darle Like & Share

SIGUEME; 

Twitter; @tirzhaVVAma
www.vidamiatv.com

http://www.athenainstitute.com/sciencelinks/pheromonesandsexuality.html  Lectura altamente recomendada.  Aquí los estudios clínicos hechos por la Dra. Winnifred Cutler Pionera en este campo,
http://www.macalester.edu/psychology/whathap/UBNRP/pheromone10/human%20pheromones.html Otro buen articulo relacionado pero desde el punto de vista general.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario