Blogg Views

martes, 23 de julio de 2013

Tirzha es entrevistada en Entre Nosotras.





El programa matutino mas popular en Puerto Rico es Entre Nosotras.  Sonia Valentin me entrevisto y me hizo varias preguntas sobre mi vida, mis novios, y que quiere decir polyamorous?

Le doy las gracias a la producción de Entre Nosotras por haberme invitado y aprovecho para felicitarlas en su show,  LLevan ya 6 anos y eso es un verdadero logro.   Aqui el clip de la entrevista,  ENJOY!!!



                                                                                                                                                                         
Recuerda Dale LIKE Y SHARE

y si no lo haces ya, sigueme en facebook y twitter  en ambos estoy como
TIRZHA VIVE LA VIDA QUE AMA!!!

                                                                                                                                                                                   

No hay comentarios.:

Publicar un comentario