Blogg Views

domingo, 1 de septiembre de 2013

De Camino a Bali

Hola Amigos!!!!

Se me dio!!!  por fin voy a Bali denuevo.

Hace dos semanas sucedio, se me presento la oportunidad y la tome.  Gracias a un familiar que conoce mi trabajo y vio como vivia torturada con el trabajo que tenia y decidio invertir en mi negocio.  Y asi no mas mi mundo cambio de un dia para otro. Por eso es que uno tiene que hacer las cosas bien y tener un norte bien establecido. 

Hace tres años fue mi último viaje a Bali.  Como añoraba a Bali.  Me pase esos tres años suspirando y diciendo a viva voz “Dios, cuando podre volver a Bali?” y mis suplicas fueron contestadas.  Ya estoy aquí. En mi studio apt. En el Astana Kunti Hotel.  www.astanakunti.com es nuevo y todo esta exacto.  Muy bien decorado y bonito.  Me encanta.  Se los recomiendo. No esta tan cerca de la playa como el que solía quedarme antes pero, total para lo que yo voy a la playa.  Ir a la playa en Seminyak es un stress, hay miles de gente que venden de todo.  Desde masaje, manicura, sarongs, sombreros…… de TODO. Pero como JODEN!!! No te dejan descansar, se te sientan al lado en la arena y hablan y preguntan y fastidian demasiado.  Desde mi primer viaje acá hace 10 años no he vuelto a la playa a nada.  Prefiero la piscina del hotel, mas privada y tranquila.  

 

Llegar no fue fácil, nunca lo es.  Uno se tarda tres días en llegar.  Y cuando llegas estas desbaratado.  Pero esta vez aprendí una lección importante. Cuando compre el pasaje lo hice atravez de un amigo que trabaja en American Airlines y fue un pase.  Costo carísimo pero era en primera clase desde Dallas hasta Korea.  Lo que no debí hacer es cogerlo desde Puerto Rico hasta Korea, pues con la salida parcial de AA de PR los vuelos de salida a Dallas siempre están llenos y salir fue una tortura.  Se supone saliera lunes y termine comprando pasaje por JetBlue y salí martes.  Me quede una noche en Dallas y de ahí partí al otro día temprano a Korea.  Me toco el asiento 2D.  Mi cocoon en primera viene con todos los muñequitos imaginables.  Hasta pajama y pantuflas y mi necéese con todo lo necesario para pasar 15 horas en el aire.  El servicio fue MAGNIFICO.  La comida muy buena y la cama super cómoda.  El Capitán estaba en su cocoon al lado mío jajaja  Me dedique a ver películas y aproveche para ponerme en honda con Downton Abby.  Me encanto, todos hablan de la serie pero yo nunca la había visto.  La recomiendo.



 

Llegamos a Korea cerca de las 2 de la tarde y mi vuelo a Bali salía a las 6 de la tarde.  Tenia suficiente tiempo para pasearme por el MALL gigante que es el aeropuerto.  MIU MIU, PRADA, GUCCI, FERRAGAMO, CARTIER, HERMES…… y la lista sigue y sigue.  Qué maravilla, es como estar en la 5ta avenida y que te reciban con una sonrisa cada vez que entras a una de las tiendas.  Unlike in New York, que te miran con cara de “are you sure you can afford this?” no me compre nada! Bueno si me compre unas pestanas de Shu Emura con rhinestones y el compacto de Shiseido que no conseguí en el Duty Free de PR.   Pero vi en persona todas las carteras y accesorios de la última temporada de las casas de modas europeas.  Demás está decirles que para poder viajar con un pase en primera te exigen que vayas bien vestida y yo estaba muy guapa y combinada.  Además tenía mi cartera de Alexander Wang roja que hacia juego con el broche de flor rojo que tenía en mi chaqueta Armani!  Como me decía mi mentor/amigo JERRY MASUCCI “girl you look like a million bucks!” si porque hay que verse siempre bien vestida y elegante.  Eso abre muchas puertas.  Y yo primero muerta que sencilla.
 

A la hora de abordar el vuelo de Korean Air a Bali llegue a tiempo y fue rapidito.  El vuelo casi vacío!  Que bien.  8 horas más y llegaba a mi destino.  Un Airbus 300 nuevo.  Estos asiáticos no andan en aviones viejos.  Las flotas suelen ser nuevecitas y los sobrecargos son todas jovencitas. El servicio como esperado maravilloso.  Son super atentos y muy serviciales.  Igualitos a los americanos jajajajaj.  Anyway me acomode en una fila de las del medio de 5 asientos y me acosté a lo largo y dormí todo el camino. 

Llegamos a Bali pasada la media noche y al hotel como a la 1:30am.  Me llevaron a mi habitación y me acomode.  En verdad no tenía sueño.  Me la había pasado durmiendo en los dos aviones.  Pero de todas formas el jetlag acaba con uno.  Al otro dia pedi un taxi y me fui al money changer y para mi sorpresa el cambio estaba mucho más alto de lo que dice el periódico.  RP11333.00 por un dólar$$$$ jajaja otra a mi favor.  Nunca había cambiado a ese rate tan alto.  Esto cada vez se pone mejor. Luego me fui a alquilar una scooter y al Bintang (colmado) hacer la comprita de mi dieta usual en Bali.  Yogurt, queso, galletas, frutas, Coke Zero y chocolate. 

No se crean, cuando estoy por acá por un mes regreso con 5-8 libras menos.  Suelo hacer una comida fuerte al día, almuerzo, y lo demás es bien light.  También hago mis caminatas de 1 hora por la mañana y mi gente, estos han sido mis primeros 3 días en la isla de los Dioses BALI. 

Ahora los dejo, pienso grabar unos cuantos webisodes por acá.  Se supone viene un amigo/camarógrafo que me va a grabar.  Pendientes a los próximos blogs.  Que esto promete.  Ya conocí un australiano en la piscina, que está en la habitación al lado.  Se llama Ashton, alto guapo y es cartero jajajaja.  Le tomare una fotito para que lo vean.  Super buena gente de Melbourne. 

Y es asi mis amigos que yo VIVO LA VIDA QUE AMO!!!!!!
Ya saben, siganme en Facebook/tirzhavivelavidaqueama
Twitter/tirzhavvama
Instagram/tirzha
Y si me quieres escribir algo lo puedes hacer aqui en el blog o a mi email tirzhavivelavidaqueama@gmai.com


No hay comentarios.:

Publicar un comentario