Blogg Views

jueves, 19 de septiembre de 2013

Season Opening


SEASON OPENING

Sigo en Bali y estoy encantada!  Ya son 22 días desde que llegue y me quedan 10 días para irme!  El tiempo vuela y más cuando estás VIVIENDO LA VIDA QUE AMAS! 

Anoche grabamos el season opening de mi 3era temporada de TIRZHA VIVE LA VIDA QUE AMA.

Quedo muy bien y tengo bastante material para varios webisodes.  Que veran en esta nueva temporada?  Pues antes de irme de Puerto Rico grabe 3 webisodes que saldran el principio del season.  1- Un delicioso almuerzo en Okui en Ponce donde estuvimos en el Fashion show de Eddie Guerrero y allí hablamos con muchas fashionistas del área sur y oeste.  Pelamos a la Bully pero no dijimos nada de ella en la cámara pues no es tan importante para eso. jajajaja  2- Cubrí una actividad que se daba en Condado pero que ahora se mudó para Bahía Urbana, CONDADO TIENE SON.  Esa noche era de samba y la pasamos divino.  Y por último grabamos el cumpleaños de mi amiga María Bertolez en Bamboo Bay que fue una noche muy entretenida entre todos los actores de teatro y televisión. 








 Luego de que pasemos esos webisodes vamos a entrar de lleno a mi viaje a Bali.  Aquí la vida es muy diferente a como es en Puerto Rico y de eso hablaremos y verán con muchos visuales de la playa, los rice fields y mi vida diaria acá.  Les llevo por un tour del hotel a una de las villas que les va a encantar. 


  Además les presento a Angelito mi camarógrafo que también se une a Vida Mia TV como colaborador.  En fin les tengo varias entrevistas con mis amistades acá, y con los expatriates boricuas en Bali, por lo menos dos de ellos, Cacho Izquierdo y Vilma Collazo.  A que se dedican y como han hecho de Bali su hogar y no regresan por nada en el mundo.  


 Conocerán también a dos amigas que viven aquí, Kerrie Lee Neal de Melbourne Australia y Tricia Kim, Koreana de California.  Gente aventurera y muy talentosa que han hecho de Bali su hogar y que han sido muy hospitalarios conmigo.  








 Con esta primicia los dejo pues hoy tengo cena en casa de Vilma y me tengo que arreglar.  Voy a grabar en su casa y me tengo que ver bonita!!! 

Un beso a todos y seguiremos informando.  

Y no olvides hacer como yo y VIVE LA VIDA QUE AMAS!!!

Ya sabes dale Like y share!!!!!!






No hay comentarios.:

Publicar un comentario