Blogg Views

martes, 10 de septiembre de 2013

Bali me cambia

BALI ME CAMBIA
 
 

Anoche mientras trataba de dormir había un Geko que me despertaba con su cantar.  No estaba dentro de mi habitación pero sonaba como si lo estuviese.  Le grite y me moleste muchísimo por despertarme pero ni siquiera lo podía ver. Y en ese tratar de reconciliar el sueño me vinieron varios pensamientos y entre ellos este blog que les estoy escribiendo ahora.
 

Hay cosas que no me gustan, que odio..... Hacer maletas es una de ellas, ir al supermercado y hacer compras es otra, echar gasolina, de lo peor!!! lo he dicho en varias ocasiones pero a esto también hay que añadirle par de cositas más: ODIO los abusos, la injusticia, todos somos iguales, tenemos derecho a lo mismo, nacemos desnudos y al morir no nos llevamos nada. También me molesta la gente hipócrita, los egocentristas.  Detesto la avaricia, la gula y la gente miserable, la mediocridad y la chapucería son cosas que no soporto.  Y para terminar la traición y el engaño son lo más que duele! 

Otra cosa que no logro entender es las religiones.  Para empezar no creo en ninguna institución religiosa.  Creo hay muchos dioses.  Si, son muchos, pues los Hindú tienen uno, los Musulmanes tienen otro, los Católicos y Judíos eran los mismos hasta que Jesús los separo.  En mi opinión las religiones se formaron para controlar a las masas. Para guiarlas como si fueran rebaños de ovejas que necesitan un líder.  En lo que sí creo es que hay una energía positiva que nos guía hacia el bien y que si seguimos ese camino y hacemos lo correcto estaremos bien.  Si nos desviamos hacia el mal pues nos va a ir muy mal.  Creo en el Karma.  Oh sí, no me cabe duda que "whatever you do comes back to you" sea bien o mal.
 

Lo que si admiro y aspiro a ser siempre es, compasivo y justa.  No me gusta juzgar a la gente, soy un poco egoísta pero estoy tratando de no serlo.  Quiero poder ser más tolerante con la humanidad.  Me molesta la ignorancia de la gente pero a veces no es su culpa, en muchas ocasiones lo son por dejarse llevar por líderes fundamentalistas que lo que quieren es controlar y gobernar con el solo propósito de su lucro personal. Otra cosita que ODIO,  no puedo tolerar ni un minuto a los BULLIES, soy fiel defensora de las víctimas  y estoy en contra de ese comportamiento no me importa de quien venga.  Quisiera que TODOS tuviesen la oportunidad de una buena educación y que nadie tuviese que sufrir del maltrato y abuso en las escuelas.  Es la forma de evolucionar positivamente hacia un futuro mejor.  De esto hablare en otro blog futuro.
 

Lo que si quisiera es que como seres humanos logremos unirnos para acabar con la hambruna, el analfabetismo y la trata de seres humanos.  No sé como pero estoy segura de alguna forma podre poner mi granito de arena.  No será hoy no será mañana pero algún día será.  Me sentiré mucho mejor cuando pueda llevar mi mensaje de igualdad a la mayor cantidad de gente posible.  Pues me llena el corazón de alegría saber que yo estoy haciendo algo por los que no pueden.

Estas son las cosas que me suceden cuando estoy en Bali, me desconecto de lo mundano y me conecto con mí ser interno.  El detox de mi vida cotidiana y ajetreada que llevamos todos en nuestra isla abre puertas y da espacio a que mi conciencia espiritual aflore.  También me recarga de energía positiva y me da impulso para seguir adelante con nuevas fuerzas y con muchas ganas de echar hacia delante mis negocios y mis causas. 
 
 

No sé qué tiene Bali pero ver la gente como son tan amables y felices me llena de esperanza y me hace sentir ilusionada.  Y eso no tiene precio!!! Pues regreso con toda esa felicidad e inspiración que es la que le transmito a todas mis clientas, fans, amigas y gente con quien me tropieza en mi diario vivir. 
 
 
 

Y es asi, mi gente como en Bali yo VIVO LA VIDA QUE AMO!!!

BESOS Y ABRAZOS DESDE LA ISLA DE LOS DIOSES BALI 

Ya sabes que me consigues en twitter/tirzhavvama

En Facebook.com/tirzhavivelavidaqueama

Tambien estoy en Pinterest bajo Tirzha Alcaide y en Instagram como Tirzha

Tienes algo que decirme? Escríbeme aquí tirzhavivelavidaqueama@gmail.com

Y mi website es www.vidamiatv.com












No hay comentarios.:

Publicar un comentario