Blogg Views

domingo, 7 de septiembre de 2014

The Boyfriend Experience

Esos 5 días fueron algo maravilloso!!! Ame, reí, baile y compartí con un viejo amor como si el tiempo no hubiese pasado.  Mas sin embargo, pasaron 16 años!

La ultima vez que lo vi se despidió diciendo algo parecido a: La que me gustas eres tu pero la que me conviene es ella.... que le podía decir?  Ve, cásate con ella.... en realidad te conviene......y si ustedes supieran la historia le hubiesen dicho lo mismo.

Y así se fue y pasaron 16 años sin yo saber de el.  Dice el que cada vez que venia a PR le preguntaba por mi a alguien que me conocía o me mencionaba pero que nadie le daba mi teléfono.  ???? bueno, algún motivo habría en el universo para tenernos alejados por tanto tiempo.  Y así pasaron los años y no fue hasta el sábado 23 de agosto a las 12 de la media noche que una amiga cercana lo ve en la barra del lobby del Hotel San Juan y le dice... tu eres W___?  tu no tenias alguito con Tirzha???
Ja jajajaj ella siempre tan cómica.  A lo que el le dijo, SI!  llámala ahora mismo!!! me llamaron pero yo durmiendo jamas escuche el teléfono.  Al otro día, al amanecer de Dios, cuando vi la llamada perdida me estuvo curioso pero nada mas.  Mas sin embargo ella habia enviado un txt y cuando vi su nombre en el mensaje quede MUERTA!!! Era muy temprano no podia llamar a nadie a esa hora.  Fue la mañana mas larga de mi vida.... espere hasta las 9 para llamarla y que me contara TODO.  Que emoción, que sorpresa mas agradable, que ilusión......

Después de interrogarla por 5 minutos me colgó pues estaba medio dormida. No sin antes reiterarme que estaba guapísimo.  Bello como siempre fue.   Llame al numero que ella me dio y estaba equivocado!!!!! Luego me dio el numero bien, y esta vez cuando llame, el contesto pero se corto. Después se cruzaron las llamadas como 3 veces!!! DIOS QUE STRESS!!! Al fin conteste, su voz!, era el... wow BLAST FROM THE PAST!!! Que felicidad sentí, que alegría, era el y nada  había cambiado.  Todo seguía igual.  Me dice; bueno, cuando te veo???? a lo que yo le dije, AHORA!!!! jajajajaja pero obvio, ahora no podía ser.  El tenia que ir donde su madre que esta enferma, razón por la cual estaba aquí.  Pero nos veríamos el martes y prometió pasar mínimo 12 horas conmigo.  Queríamos saber todo, sobre cada uno.  Estaba igual de contento que yo.

Que les puedo decir?????  llego el martes por la noche, nos encontramos en la Placita.  No lo vi al llegar pero de repente, allí estaba cerca del Coco de Luis.  Dios mio pero que guapo!!! estaba igualito.  Vestía una camisa azul turquesa con unos jeans.  La camisa y sus ojos eran del mismo color.  Igual de fit, los molleros su antebrazo, de sus mejores cualidades. Solo unas libras mas y el cabello salt & pepper. (suspiro) esos ojos azules, esa sonrisa, bronceado y con esa picardia...... Nos dimos varios drinks, nos pegamos varios vellones y no paraba de mirarme y decir que linda estaba.  Como es que yo no había cambiad, que me veía bella,  estaba al día con mi vida.  Sabia mas de mi que yo de el.  Pasamos 3 horas maravillosas junto a su primo y una amiga que apareció por ahí.   Nos fuimos cerca de la media noche, lo invite a casa.

Ya en casa en mi sala puse la música y cuando sonó Manny Manuel, bailamos!!! Otro de sus atributos, que baila pa los Dioses!!!!! Y a mi que no me gusta.  Ese merenguito bien apambichao fue divino....... no se que hora era, pero ya estaba muerta y nos retiramos............. :-)


Se quedo 5 noches conmigo.  Pasamos unos días maravilloso.  Recordando, catching up y mas que nada disfrutandonos el momento.   Salíamos a cenar fuera todas las noches..... Me sentí como si tuviese novio de nuevo.  Hacemos una pareja ESPECTACULAR, de magacin!! Todos nos decían lo bien que nos vemos juntos.   Well........de estar soltera por 6 años a estar con alguien todas las noches por 5 días para mi era un shock!  En serio! Soy muy independiente.  Estoy acostumbrada a estar sola.

Lo mas importante aquí fueron los sentimientos.  Que a pesar de tanto tiempo, nos seguimos queriendo.  Que no importa lo que este pasando en las vidas de cada uno, nos seguimos queriendo.  Y eso es maravilloso.  No se si lo vea de nuevo.  Puede que si.  Me encantaría, para serles honesta.  Pero solo así, de unos días.  No creo pueda tener otro tipo de relación con el.  Las circunstancias no proveen para mas.  Tampoco se si puedo tener una relación seria con quien es EL, ahora.  Pues en realidad no ha cambiado mucho.  Solo mas maduro y menos volátil.  Pero igual de HP y macharran que siempre ha sido.  Mucha testosterona.  Y tan guapo!!!!!!!!!!!!!

Ahora me siento mejor, siento que pude tener un closure I can move on with him.  Podemos ser amigos por el resto de nuestras vidas, puedo contar con el para lo que sea y el conmigo.   Así me gusta sentirme.
Solo el destino sabe lo que el futuro traerá.  Si pasa algo les cuento.....y es así que yo,
VIVO LA VIDA QUE AMO!!!!

BTW el sale en mi primer webisode;  Quien es Tirzha   http://www.bumbia.com/vidamialifestyle/quienestirzha-141851.html



1 comentario:

  1. Yvonne R Le Guillou Las circunstancias no proveen para mas????Solo el destino sabe lo que el futuro traerá??? Esas son tus afirmaciones! Admiro tu franqueza, lo que yo veo en esa foto es mucha buena vibra, te ves radiante, el hombre que es capaz de tener a una mujer asi,,, bien; vale la vida, compartida, estoy viviendo esa experiencia, al encontrarnos pasamos 4 dias sin separarnos, arreglo sus cosas en el extranjero y regreso, (no nos veiamos desde hace 30a) hoy estamos unidos. Compartiendo quienes somos disfrutando el privilegio uno del otro, hace un aNo y medio. Es maravilloso vivir solo, claro que si, al adaptarnos comprendes que es la verdadera felicidad, es paz,,,pero te dire algo que he ido aprendiendo, no es ese el proposito. Somos gregarios. Exito!

    ResponderBorrar