Blogg Views

viernes, 11 de marzo de 2016

It's a Thin Line..... entre coquetería y puteria.....

It’s a thin line….entre coquetería y putería.

Hola chicas!!!! En el webisode de esta semana les tengo unas técnicas y consejitos para atraer a los hombres cuando estas de jangueo.  Espero que les gusten y si tienes algo que a ti te funciona escríbeme y cuéntame que es?  Me consigues en thedatinguru@outlook.com 

Lo más pertinente de este webisode es que siempre debes tener una buena presencia y buena disposición.  Si estas de mal humor o deprimida no te recomiendo que salgas pues se refleja en tu cara y no vas a atraer ni a una mosca.  Los hombres huelen todo!!!! Ellos son muy aptos en percibir nuestros ánimos.  Y  por supuesto perciben las feromonas de las que yo tanto hablo.   

Cuando salgas, sal con una amiga no con el bonche!  Si, pueden hacer un girls night out pero esa noche no es para atraer a ningún hombre.  Esa noche se divierten ustedes juntas.  Yo les recomiendo una amiga que sea tu “wing man” tu “side Kick” alguien divertido una amiga que sea bonita y se vea bien junto a ti.  Importante, que no sea envidiosa y que se lleven bien.  Difícil pero  posible.   Como les explico en el webisode, tienes que ser simpática y muy coqueta.  Los hombres captan todos los mensajes que tú le envías.  Se sutil pero directa.  Una sonrisa una guiñada muy coqueta, “inviting”.  Cuidado!!! la linea entre coquetería y puteria es muy fina.  Estas vendiendo simpatía y "confidence" no estas vendiendo SEXO!!!!


 NONO

 
 YES YES



No se sienten en la barra con cara de NECESITO UN MACHO uuuyyyyy JAMAS! Tu no necesitas nada solo te estas divirtiendo con tu amiga y si se te acercan tu les hablas muy simpática.  Cuando llevas  ya un rato y has visto todo el ambiente, escoge el que más te gusta y trata de atraerlo con tu sonrisa/saludo.  Si no lo logras vas a ir directo a él y le dirás: Eres el más guapo aquí!!!!  Lo saludas y te vas.  90% de las veces hago esto, el hombre eventualmente viene hasta donde mi a preguntarme algo.  Y ahí es que tú lo encantas con tu simpatía y personalidad.  Mira mi webisode abajo para que veas como me sale y puedas emularme. 

Desde muy pequeña soy muy coqueta y changa.   Entiendo es algo que se nace pero también es algo que toda mujer posee que vuelve loco a los  hombres.  Mucho tiene que ver con “confidence” la seguridad en ti misma.   Hay veces vemos una chica que es muy popular con todos los hombres pero pensamos no es tan linda.  No entiendes cuál es la fascinación con ella.  Pues probablemente es su actitud y la changuería con que trata a los hombres. Yo pienso que Zuleyka Rivera es muy coqueta, changa, tiene una picardía que se le ve se percibe, además de ser linda.  Más sin embargo otra reina de belleza muy bonita siempre, pero sin una pizca de gracia es Deborah Carthy.   Ven la diferencia?  Así te verán los hombres, coqueta o tímida.    Segura o insegura.  Divertida o aburrida.   Yo sé, no todas pueden ser coquetas, pero la mayoría pueden tratar de serlo aunque sea un poco.  Muchas veces es la inseguridad lo que las cohíbe.  Sé que me van a criticar la comparación de las dos reinas de belleza, pero quiero aclarar que la edad en realidad no importa tanto cuando se trata de carisma.  Rita Moreno es vivo ejemplo de una mujer, coqueta, viva, con una picardía cuando habla aun a sus 84 años!! BTW no conozco a Zuleyka ni a Deborah.  Me encantaría conocer a Rita Moreno, la admiro y la encuentro bella.

Que les puedo decir?  Espero les guste este webisode y diviértanse conmigo mientras les digo como subir el volumen de tu encanto y atraer a un hombre.  Total, los hombres son fáciles de seducir……….  

Buscame en Facebook The Dating Guru




No hay comentarios.:

Publicar un comentario