Blogg Views

sábado, 5 de marzo de 2016

La lubricación es VITAL!!!

Ya comenzó mi nuevo docu-series The Dating Guru por www.vidamia.tv.  En este show voy hablarles sobre dating y sexo.  Aprovecho también para informar y educar en cuestiones de relaciones íntimas, nuevos productos y consejos para las solteras en busca de novio.  

En el webisode que sube hoy les presento un nuevo producto que se lanzó en Puerto Rico en el mes de Febrero y luego en Dubai.  Fui invitada a un focus group/press conference donde el mismo creador, el Dr. Weiss y su esposa Cristine nos hablaron y mostraron su nuevo producto LOVE LOTION



Según nos cuenta el Dr. Weiss, su esposa Cristine sufrió de cáncer y tuvo que ser sometida a varias cirugías y a quimioterapia.  A consecuencia de ello perdió capacidad de producir estrógeno.  Sabemos que el estrógeno es el que ayuda con la humedad y lubricación del cuerpo, entre otras cosas.   Otro problema que confrontaron fue las relaciones íntimas dolorosas por falta de lubricación vaginal. 

Ante tal problema Cristine busco todos los tipos de productos en el mercado para resolver su problema.  Encontró  muchas alternativas pero ninguna hecha con productos naturales.  Todos los que se consiguen en el mercado actualmente son productos hechos con químicos, preservativos, petróleo y parabens.  Ella pensó que poner algo así en su cuerpo no era una opción.  Y así comenzó un largo camino de 6 años donde el Dr. Weiss y Cristine, que tiene un bachillerato en química,  experimentaron con  muchas combinaciones de ingredientes naturales hasta dar con la fórmula perfecta. 
La crema se siente como Shae Butter mas satinada que cremosa, es suave sin ser aceitosa ni muy pegajosa.  Tiene un aroma a lavanda y es perfecta para dar masajes.  Me gusta cómo se siente en la piel.   Según los creadores del producto, es segura para utilizarse con juguetes sexuales.  Yo considero que es un buen producto para foreplay, esos minutos antes del coito que pueden hacer la diferencia….  Es edible no tiene mucho sabor y no hace daño el ingerirla.  En fin, promete una experiencia muy placentera.
En el vídeo verán mi explicación de cómo fue mi experiencia con Love Lotion.  Pero más que nada debo decirles que esto ayuda a muchas mujeres que tienen problemas de lubricación.  Después de la menopausia el nivel de estrógeno baja en las mujeres.  Y se pueden dar casos de atrofia vaginal (vaginal atrophy).  Con esta crema se resuelve ese problema en la mayoría de los casos.  Esta condición también les da a mujeres de otras edades.  Si sientes dolor cuando tienes relaciones y notas que no estas lubricada lo suficiente, con un poco de Love Lotion resuelves el problema y puedes estar segura que no vas a estar expuesta a químicos que puedan causar alergias.  Puedo decir que fue una experiencia muy deliciosa.  Hace su trabajo muy bien y tiene un aroma muy agradable.  La recomiendo y les invito a probarla. 

Como dije en el video, el mero hecho de que van a tomar tiempo para ponerla, regarla, frotarla etc etc etc hace del evento uno muy placentero.  Eso también trabaja en la psiquis de uno.  Cuando te concentras en la sensación que da la crema en el cuerpo agudiza la percepción y el sentido táctil del área.  De ahora en adelante el pomo de Love Lotion vive en mi mesa de noche.  Además viene en una bella cajita violeta. 
Si desean obtener el LOVE LOTION entra aqui y ordena tu cajita violeta.  Viene en dos tamaños escoge tu favorito.  El tamaño pequeño es perfecto para viajar pues puede pasar en el carry on sin problemas.  Y tamaño grande es mas Value for your money!  Cuando lo hayas probado nos puedes escribir y dar tu testimonial.  Nos encantaría saber tu experiencia.

Tip: Utiliza el LOVE LOTION como crema de masaje en área genital.  Y déjate llevar por la sensación.


Chicas si quieren comunicarse conmigo me pueden escribir a thedatinguru@outlook.com o me pueden llamar al 787-946-8675 para citas y/o consultas. 

Para ofertas y mas info puedes entrar a la pagina de Love Lotion PR y dale LIKE & SHARE
Y mi pagina de The Dating Guru en Facebook


No hay comentarios.:

Publicar un comentario