Blogg Views

miércoles, 5 de abril de 2017

Lo importante para mi

Que feliz me siento de haber llegado a esta divina edad y ser quien soy!!! Segura de mi y comoda en mi piel. Libre para hacer lo que me place y con un mundo de probabilidades frente a mi.... Dispuesta a enamorarme si me toca o a vivir sola. De cualquier manera yo "VIVO LA VIDA QUE AMO" Compromiso que hice conmigo misma en uno de mis viajes a Bali.

"LA BELLEZA COMO EL AMOR Y LA JUVENTUD NACE DE ADENTRO HACIA AFUERA"

Nunca he aspirado a ser la mas bella, siempre he aspirado ser el ejemplo y la inspiración de otras mujeres, por mis posturas, luchas y logros. #empoweringwomen #womensrights



Me siento muy orgullosa de todos mis logros. He sabio convertir mis pasiones en trabajo. en un negocio que tiene ya 16 años, y una marca que tiene ya 5 años, y lo mas importante en mis causas y luchas por #igualdad #apoyololocal, #libertad y #descriminalizacion!



Lucir linda y joven no es mi prioridad, espero me admiren por mi inteligencia y trabajo, a estas alturas. Hace rato la vanidad no es mi compañera. Entiendo hay cosas mucho mas importantes que la belleza. Pero, recordando mis años de Diva (en los 80 y 90) yo no pensaba era linda. Yo simplemente era yo y era enamora. Eso es lo unico que recuerdo.




Me encanta el fashion porque me sale del alma, pero no dedico todo mi tiempo a eso. Por eso tengo mi linea Matahari Jewelry para poder expresar mi gusto y talento. De mis experiencias con todos los novios que he tenido y "professional training" sale mi pasion por ayudar a las chicas a elegir #elmasquetegustayteconviene. Esa es The Dating Guru. Y mi pasion por el entretenimiento, lo moderno y la tecnologia fue lo que me unió en sociedad a Mirtha Rubio en Vida Mia TV Effectively Creative Group, LLC. Siendo nosotros los creadores del Primer Lifestyle Channel de Puerto Rico y hoy tenemos nuestra propia plataforma digital. Creando contenido para diferentes marcas y empresas.

De todas las cosas que hago, disfruto mucho escribir mi columna en Metro.PR, donde escribo todas las semanas sobre #Dating #sexo y #relaciones: Columna de Tirzha Alcaide Vive la Vida que AMA.



Tambien me divierto mucho en mi segmento radial todas las semanas por SalSoul 99.1FM 3pm miércoles: Mujeres al Poder con Tirzha Ahora estoy envuelta en un proyecto que me apasiona hace muchos años. Pero no fue hasta ahora que en Puerto Rico se dio el momento para poderlo ver nacer y evolucionar. Estoy hablando del #Cannabis y mi nuevo Docu-Series TODO SOBRE #MC por @VidaMiaTVSalud. Estamos llevando información y contenido sobre la industria del #CannabisMedicinal, a la población de PR. Y queremos informar y educar sobre el tema porque desde la mas alta esfera del gobierno, como la directora de la Comisión de lo Juridico, Maria Milagros Charbonier, son ignorantes en su mayoría del tema del Cannabis Medicinal. Ironicamente siendo ella la que lidera el proceso de regulación y creación de la nueva ley del Cannabis Medicinal en PR. Y no se puede seguir sirviendo a los grandes intereses que se ven afectados por el crecimiento de esta industria en Puerto Rico. Llevarles las historias de la lucha desde los medicos, dispensarios, growers y todo los diferentes jugadores que componen esta novel y emergente industria en Puerto Rico.

El otro proyecto que me ocupa en estos meses es una propuesta solo para solter@s que dara mucho que hablar ya que aqui nunca se ha hecho algo igual. Lo voy a grabar y podrán ver lo que sucedera esa noche magica de Singles Masquerade. Pendientes a VidaMia Lifestyle para los contenidos.

The best is yet to come and I am Alive and Willing to take it on!!!!
Y para el deleite de todos ustedes les voy a poner unas cuantas fotos sin editar. Enjoy!!!!







Have fun! y no olvides JAMAS, Vivir la Vida que AMAS!!! Sígueme en todas mis redes sociales y escribe a datinguru@outlook.com tus preguntas o historias.









No hay comentarios.:

Publicar un comentario