Blogg Views

miércoles, 19 de abril de 2017

Mi EX es un boomerang

El boomerang es un objeto que al uno tirarlo al aire, su trayectoria lo devuelve a su punto de origen.   Y yo tengo un ex novio que es un boomerang.  Hace tiempito ya, escribí un blog (que es uno de los mas leidos,) se llama "The Boyfriend Experience".  En este blog yo hago el cuento de un ex novio que se fue un dia, nunca supe mas de el, hasta que apareció de nuevo 16 años después.  La verdad es una historia de amor muy bonita.  Cuando se fue esa vez, pense no lo volveria a ver aun así estaba contenta pues al fin tenia closure a esa relación.   Me equivoque.  Ahora cada vez que viene a Puerto Rico aparece por mi casa.  La segunda vez me pareció nice, cool, fun....pero ya como que eso de aparecerse en mi casa sin avisar ni llamar me empezó a incomodar.



Hace unos dias, llego de nuevo!  Eran las 8pm y yo ya estaba lista para ver mis programas favoritos de los domingos cuando oigo a Lolita hablando y saludando pero pense, alguien esta dandole conversación desde la calle, luego oigo TIRZHA knock knock knock.  En la puerta de mi casa! Como entro? Es W___! gritaba el, NOOOOO not again!!!

La semana pasada hable de un caso diferente pero con algo similar.  Y es, el de esos hombres que aunque tienen compromiso con una,  quieren seguir teniendo algo contigo.  A mi clienta el ex jevo la quiere de chilla de nuevo.  Luego de haber sido su novio por 2 años la dejo por otra pero sigue llamando, buscando, velando güira.  Mi explicación a ella es porque ella fue su chilla hasta que la novia lo dejo y entonces el tuvo que quedarse con ella de novia.  Pero al cabo del tiempo se busco una Doctora de novia y a ella la quiere poner de chilla de nuevo.  Obvio el piensa ella es la chilla ideal jajajajajaja.  Y ella, la pobre, no entiende porque el le hace eso.  Mi consejo fue BLOQUEALO por todas partes y concentrate en tu trabajo porque ni el ni nadie te va a mantener a ti ni a tus hijos.



Porque los hombres hacen eso?  Llegue a unas cuantas conclusiones luego de leer varios estudios y hacer una encuesta entre los hombres: 1) First and foremost los hombres buscan a la ex mientras están con la novia porque les gusta algo de la ex que la novia no tiene.  2) Porque la novia se comporta o esta mejor acomodada que la ex, es otra razón.  3) Y la razón mas logica y organica es porque los hombres son Polígamos y no Monógamos!  Pero la sociedad y las religiones promulgan la monogamia para poder controlar a las masas.  Aun así la razón primordial es porque la EX le permite esta conducta.

Esta en ti, amiga, no permitirle a él que te utilice.  No dejes que te use de plato de segunda mesa.  Date tu lugar y no dejes que te humillen así.  Aunque tu te hagas la historia de que "va a volver conmigo",  "soy yo la que le gusto" bla bla bla, todo lo que nos inventamos para justificar lo que DEEP DOWN INSIDE sabemos es, que nos estan utilizando y nosotras mismas los dejamos.  Así que SNAP OUT OF IT y baja a la realidad de tu vida.  Si eres LA OTRA, no tienes derecho a nada.  No caigas en esa trampa y buscate uno que te valore y te de tu lugar.  Solo así vas a lograr una relación amorosa de mutuo respeto y con posibilidades de compromiso.

Yo se que la competencia es fuerte pero si caes en la posición de chilla rara vez te suben a la posición de NOVIA.  Ubicate, posicionate y no permitas que nadie te encajone donde tu no te mereces estar. Recuerda las reglas las pones tu y solo tu.  Valorate y respeta para que te respeten.

No olviden seguirme en mis redes sociales y los miercoles en SalSoul 3pm Mujeres al Poder con Tirzha.  Y sobre todo no olvides #VIVIRLAVIDAQUEAMAS

No hay comentarios.:

Publicar un comentario