Blogg Views

viernes, 20 de octubre de 2017

Los hombres son unos INGRATOS!

LOS HOMBRES SON UNOS INGRATOS!!!
La vida después de Maria no es igual.. pero lo peor ha sido sufrir en carne propia las INGRATITUDES DE algunos HOMBRES!

Tengo dos historias de la vida real, chicas que me escriben y me piden consejos sobre qué hacer con un hombre mal agradecido e ingrato.  Antes que nada, vamos a definir la palabra para que no nos quepa duda.  INGRATITUD:

1. f. Desagradecimientoolvido o desprecio de los beneficios recibidos.
Real Academia Española © Todos los derechos reservados

 La Lcda. me escribe su historia; Su relación estaba bien y todo fluía con normalidad hasta que un día la planta de la casa de ella se apagó!!! Al ser revisada por varios mecánicos ninguno supo decir que le sucede.  De inmediato se fue la familia de él, que estaban refugiados en la mansión de ella.  La noche siguiente fue él, el que salió con una mala crianza y se marchó… pero también se llevó todas sus cosas que habían en la casa.   
Ella me cuenta que el comportamiento de él se había ido deteriorando desde el huracán Maria, pero que esa actitud y malas crianzas no eran usuales en él.  Y al consultar con sus allegados uno le dijo él era bipolar.  A lo que yo le conteste, ¡PUES QUE SE MEDIQUE!!! Ya sea con químicos o con Cannabis Medicinal.  Pero el stress puede ser muy toxico y hay gente que no lo tolera.  Pero lo peor es que no aguantan presión! Y cuando laceras una relación de confianza y respeto porque la inconveniencia es intolerante para ti, pues eres un INGRATO e insensible. 



La Socialite estaba muy contenta ese sábado, hubo un date muy sexy con su jevo, siempre considerando el itinerario de la planta de su edificio.  Habían logrado divertirse y ya estaban listos para dormir cuando se apagó el aire, pues era la hora de shutdown.  De un sueño liviano brinco el jevo y dijo, ME VOY!!! “No puedo dormir aquí sin mi abaniquito de baterías y los mosquitos me van a comer” Ella quedo boquiabierta, sosa y le dijo “NO SIRVES, NO VALES NA!” y así entre risas y reclamos él se fue corriendo para su casa a su abaniquito….

Que vemos en estos dos relatos?  Pues que los hombres se rajan, se quitan cuando deberían quedarse y ser solidarios.  Solo piensan en sus necesidades y lo que ellos quieren.  Mientras tú le suples sus necesidades básicas ellos se quedan.  Pero en cuanto algo se desequilibra JALAN PA SU LAO!  Yo sé que no todos son así, pero esta vez hablamos de los que, SI lo son, y son muchos.

Que hacer con una “joyita ingrata”?  Como siempre hay dos opciones básicas, lo dejas & you move on.  O se lo dices y sigues con el advirtiéndole que quedo mal contigo y de alguna forma tendrá que MAKE IT UP TO YOU!!! Todo depende de cuánto lo quieras y el tiempo que llevas en esa relación.  Un hombre ingrato puede serlo por circunstancias o porque es parte de su personalidad.  Eso es lo que debes tratar de discernir.   



En momentos de emergencia como el que vivimos ahora, algunas personas se descompensan y pierden la cordura y hasta la razón.  Si tu pareja se pone NASTY, mándalo para su casa y quédate sola, te sale más barato y no tienes que estar atendiendo a nadie.  Además el que no se chupa el limón contigo que no venga a quererse tomar las margaritas después! 

Aprovecho para decirle a todas las chicas que nuestra isla está ¡LLENA de hombres!!!! Los hoteles que aún están abiertos están empaquetaos de GiJoe’s, Policias, Federales y voluntarios rescatistas.  Se cortés cuando los veas.   Hasta puedes montarles un rapeito light!!!  Ellos están fascinados con las boricuas.  Hombres al fin.  Ponte mona y ve a la Placita de Santurce o algún lobby de esos hoteles.   En Isla Verde también hay muchos.  Ahí los veras por las calles pues hay muchas barras y lugares abiertos. 


Aun no #vivolavidaqueamo pero poco a poco todo volverá a la normalidad.  ¡Tengan Fe y no se rajen!!! Sígueme en Facebook Tirzha Vive la Vida que AMA!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario