Blogg Views

miércoles, 23 de enero de 2013

Mujer Armada vale por Dos!!!



Mujer ARMADA vale por Dos!!!
Webisode 2  Season 2
Tirzha Vive la Vida que Ama  por VidaMiaTV en YouTube y Bumbia
Considerando la criminalidad que hay en Puerto Rico (y en el mundo entero!) he decidido aprender a usar un arma de fuego.  Me regalaron una pistola que es una belleza.  Es pequeñita y muy bonita.  Y es Italiana, Beretta.  Me fui al club de tiro Ponce De León y me inscribí, saque la licencia y fui a coger un curso obligatorio.  Aprenderás   en 2 horas todo sobre las armas y las leyes que las rigen en PR.  Luego te llevan al “Range” que es la cancha de tiro al blanco para que practiques y aprendas como tu arma funciona y a donde tienes que apuntar etc……
Mi puntería no esta mal pero el alcance de mi arma es corto.  Bueno, ni modo pues es una arma de calibre bajo y lógico no tan precisa a largo alcance.  El ruido es mucho así que hay que usar unos “earplugs”, los hay rosita cosa de ser más femeninos.  También debes usar como protección para los ojos que son gafas clear.  Sinceramente no es que me fascine esto del tiro al blanco pero lo veo como una necesidad y tal vez con más práctica puede que me convierta en una experta.  Pero en realidad lo que yo necesito es aprender a manejar el alma a perfección y saber que alcance y cuan acertada es mi puntería. 
A todas mis amigas les tengo que decir que si viven solas o se sienten un poco inseguras en su hogar el arma de fuego te dará mas seguridad y te garantiza que por lo menos tendrás con que defenderte en caso de una invasión a tu hogar o si tu vida corre peligro.  Pero tener un arma y no saber usarla es más peligroso que no tenerla.  Ya que corres el peligro que el asaltante la encuentre y la use en tu contra.  Me informaron en la armería que ha aumentado drásticamente la compra y registro de armas de fuego a mujeres.  Y en su mayoría son mujeres adultas mayores de 40. 
Para mí lo más importante de todo esto es la seguridad personal y de mi propiedad.  Solo tendrás varios minutos como mucho para defenderte.  Si sabes exactamente lo que tienes que hacer podrás  salir airosa de una situación que tal vez sea fatal!  Anímate! Ve a tu armería predilecta y pide que te oriente.  Si vas a la Ponce de león dile que yo te envié. ;-) y toma tu seguridad en tus manos y vive tranquila sabiendo que tu eres capaz de defenderte y defender a tus hijos.  No es difícil y mucho menos imposible.  Los trámites se pueden tardar como 30 días o más.  El permiso puede costar más de $200 pero menos de $1000.  Depende de la clasificación.  Y sobre todo practica y ensaya los diferentes escenarios que se te pueden presentar en tu hogar.  Ten el arma accesible a ti.  Uno de los señores que tomo el curso conmigo me decía que él vivía solo y su arma dormía en la almohada al lado de suyo.   En mi caso no duerme en la almohada pero esta a mi alcance inmediato.  Tal vez nunca suceda nada y no la tengas que usar pero el día que si la necesites es mejor tenerla!!!!  Algo bien importante es la seguridad y los niños.  Si tienes niños pequeños debes esconderla cerca pero donde ellos no la encuentren.  Puede ser un challenge.  Si los niños son mas grandecitos diría yo de 10 en adelante, puedes hablar con ellos y enseñarles a cómo usarla en caso de emergencia.  Es algo muy delicado pero necesario cuando hay niños.  Yo sé ustedes sabrán darle vuelta a este asunto.  Confió en el ingenio de todas ustedes.
Les recomiendo vayan a orientarse a la armería de su predilección.  Yo he sido socia de dos de ellas y la que tengo ahora es muy buena.  Además me queda más cerca y más accesible.  Les advierto las armas no son baratas.  Comienzan en los $300-$400 dólares y mucho más.  Ósea, te puedes comprar un par de zapatos finos con lo que pagas un arma.  Pero, el arma te dura toda la vida y nunca pasa de moda!!!!
Espero esta información les haya ayudado en algo.  Les deseo suerte y valentía!  Lo demás todo se aprende.  

NO SE OLVIDEN:  DALE LIKE & SHARE
Recuerden seguirme en;
 https://www.facebook.com/TirzhaViveLaVidaQueAma?ref=hl
 https://twitter.com/
www.vidamiatv.com
 tirzhavivelavidaqueama@gmail.com 

 http://youtu.be/6m3z1uULZns











No hay comentarios.:

Publicar un comentario