Blogg Views

miércoles, 16 de enero de 2013

Season 2 Premier "MY GAY HUSBAND AND SISTER WIFE"



SEASON 2 PREMIER “My Gay husband and sister wife” 
WEBISODE 1 SS#2 “IT IS WHAT IT IS” 

HOLA!!!! Comenzamos el a~o con muchas sorpresas y mucho trabajo.  Como saben estamos ahora en BUMBIA.COM la nueva plataforma del GFR MEDIA.  Y en VidaMiaTV estamos muy felices por esta nueva oportunidad de llegar a todos ustedes. 
Este webisode fue super divertido de filmar.  Nos fuimos al café de Theo en la calle Loiza al lado de Harry Robles y almorzamos de las delicias griegas que Theo nos preparo.  Además de una sangría que estaba divina.  Allí cite a mi famoso marido gay Carlos José para ponernos al día de los acontecimientos más relevantes del 2012 cuando me vino con el cuento que me quería presentar a alguien.  Yo emocionada pensé seria un jevo,  pero era a su amiga Annie que vive en Italia y acababa de llegar.  Me dijo que ella ahora también sería su esposa straight como yo.   Bueno, me parece muy bien,  pues así podemos irla a visitar a ITALIA!!! Y tal vez ella me pueda conseguir un ITALIANO guapo, rico y con título nobiliario!!!  Eso sería una maravilla.  Ya le di la encomienda.
Aproveche el tema para decirle a Carlos José que yo también he decidido incorporar otro marido Gay a nuestra familia!!!  Oh si!!!  Pues como le explico a él, necesito quien me acompañe a eventos y actividades que a veces el no quiere ir.  Así que J.J. será mi second husband.  De repente a Carlos José le gusto la idea pues lo encuentra de lo mas mono.  Jum este se trama algo y el otro de lo más dispuesto.  Bueno, IT IS WHAT IT IS y la pedra que esta para uno no hay quien te la despinte. 
Yo muy feliz con las adiciones a nuestra FAMILIA y como el gobierno nuevo está impulsando la igualdad, así nosotros también estamos promoviendo el amor!!!!  Lo importante es amarnos unos a otros, respetar las creencias y orientaciones sexuales.  Con esto en mente podemos ser más felices y tolerantes ante nuestros hermanos, amigos, vecinos y todos los que habitamos esta bella ISLA DEL ENCANTO.   Quiero pedirles que se unan a nosotros a promover la paz y el amor.  Pero teniendo en cuenta que es un camino difícil y largo pues estamos en una era de cambios.  Nuestra isla está pasando un momento muy difícil con la criminalidad debido a las drogas y la falta de empleo.  Si todos ponemos nuestro granito de arena echaremos adelante como queremos.
Y así es que yo VIVO LA VIDA QUE AMO!!!






DALE LIKE & SHARE Y por favor SUBSCRIBE!!!!!
Para comunicarte conmigo; tirzhavivelavidaqueama@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario