Blogg Views

domingo, 10 de marzo de 2013

Men want SEX, Women want Money



Men want SEX, Women want Money

En mi tertulia dominical en Kasalta además de hablar de Cuba y el camino que tomara el país, la AEE y lo "Unprofitable" como negocio que es para el pueblo, terminamos hablando Bea, Carlos y yo sobre relaciones.  La opinión de él es que las mujeres entre los 20 y 30 son unas Gold Diggers!  Pedí inmediata definición de lo que él llama Gold Diggers.  Aquí  la que nos da el diccionario Wikipedia; http://en.wikipedia.org/wiki/Gold_digger 



La descripción que me dio Carlitos fue otra: Las hay de diferentes categorías y niveles.  Comenzó diciendo, son jóvenes, no pasan de 30 y pocos.  No son prostitutas, ellas no cobran por estar contigo pero conlleva una serie de gastos en ellas.  Por ejemplo; si  la llevas de weekend a Miami o la traes a Puerto Rico (si es extranjera) le tienes que pagar todo.  Sacarla a los restaurantes finos, luego de drinks, un día la tienes que llevar shopping! Se te pueden ir como 5 mil dólares un fin de semana.   Si la jeva se porta bien tal vez le toquen $500 dólares pare “travelling money” cuando la mandas de vuelta a su casa.  Que les parece amigas?  Aquí me voy a permitir una intervención, This is sounding a lot like a Suggar Daddy síndrome.  Y cuando se lo digo,  él me dice, bueno si, no me consideraba uno pero ya a mi edad lo debo serlo.  Él ya tiene 55.  Ellos le llaman Gold Diggers a las mujeres que salen con hombres mayores y nosotros les llamamos Sugar Daddys a ellos.  Y entonces me dice, pero esto siempre lo he hecho.  Yo salía con las jevas contemporáneas conmigo y las trataba igual.   Riposte yo; pero en ese momento a esa edad era AMOR!?  Si.   Entonces le digo;  y a esta edad ya no tiene nada que ver con amor sino con sexo y dinero?  Se me queda mirando y pensando y dice; pues fíjate si!  Ya el amor aquí no toca nada. 
De repente me doy cuenta de algo y le pregunto, Y que motiva a un hombre a estar con una mujer mayor que él?  SEXO me contesta el.  Ósea, solo una motivación induce a los HOMBRES a través de sus vidas a estar con las mujeres! SEXO!!!!!  Y volvemos a lo mismo, MEN WANT SEX, WOMEN WANT MONEY!  Pero, there’s a twist to all of this……….cuando son jóvenes y les gusta la mujer mayor y  la cougar se enreda con un cub no tiene nada que ver con $$$$$$ lo que a su madura edad motiva a estas mujeres es SEXO!!!! Ya les deja de importar el dinero. 
Ok, creo que ya lo entiendo todo;  las mujeres desde que comienzan a tener sexo lo más importante después del amor es dinero y cuando ya han tenido sus maridos y divorcios al final lo que les interesa es lo mismo que a los hombres SEXO!  El hombre durante toda su vida lo único que le interesa de  la mujer es SEXO.  Ellos siguen consistentes en eso.  Y aprenden desde jóvenes que las mujeres cuestan y hay que pagar de alguna forma por estar con ellas.  
Lo que quiero que entiendan de todo esto es que si todos aceptamos nuestras necesidades y comportamiento y nos acomodamos en los roles que hemos escogido desde la era cavernícola la vida será mucho más fácil y seremos mucho más felices….. 
A los hombres; Deben mantener y tener a las mujeres como ellas se merecen y quieren!!!  
A las mujeres;  en el momento que entiendas que lo que tienes entre tus piernas es lo que todos quieren, escoge bien a quien se lo vas a dar porque todo cuesta en esta vida!!!!! 
You will get WHAT YOU THINK you deserve!
Sabiendo todo esto es que yo;  VIVO LA VIDA QUE AMO!!!!
Sigueme;

No hay comentarios.:

Publicar un comentario