Blogg Views

jueves, 28 de marzo de 2013

Men who have sex with men but don't call themselves gay!!!



Men who have SEX with men but don’t call themselves gay! WTF?



Gente llevo varios días pensando cómo escribir este blog.  Le doy vueltas y vueltas al tema y no hallo como ponerlo de una forma diplomática.  Bueno pues les hare el cuento desde el principio. 

Desde muy joven, 25-30 años mi amigo Tito (RIP), que era gay, me contaba de los affairs y one night stands que tenía con hombres casados.  Yo moría de espanto y a veces no podía ni creer las cosas que me contaba.  Pero luego mi marido Gay, Carlos José, me lo ha reiterado en infinidad de ocasiones.  No sé si ocurre en otros países pero en mi Puerto Rico hay una cantidad de hombres GAY casados!  Y no casados con otros hombres, sino con mujeres.  A que hemos llegado?  Cuál es la locura?  Sigo sin entenderlo.  Señor, si tiene curiosidad, es GAY, si quiere experimentar, es GAY, si lo probo alguna vez y reincide, es GAY!!! Que parte es la que no entienden?  Hay cientos, de hombres casados que tú los ves por ahí con sus esposas y de lejos hasta un ciego se daría cuenta que el marido es GAY!  Carlos José y yo decimos que son “PATOS STRAIGHT” sin ánimos de ofender a nadie.  Es que es tan obvio que son GAY que yo me pregunto, la esposa lo sabe y 1) se lo acepta 2) se hace la loca 3) tienen un arreglo y está todo hablado.  En ese último caso es como único puedo aceptar que hayan ese tipo de relaciones.   

Si lo vemos como es, sabemos que la triste realidad es que sucede y con frecuencia.  Y cada día parece que lo hacen más hombres y con menos vergüenza.  Lo peor de todo esto es el riesgo de infección.  La promiscuidad de los homosexuales es bien conocida y está más que documentado el comportamiento.  Las implicaciones de contagio de enfermedades de transmisión sexual son altísimas.  Pero peor aún es el caso cuando es casado y puede contagiar a su esposa y al  bebe que puedan concebir. 

Lo que más me indigna es el machismo y el comportamiento de estos MSM (men have sex with men).  Porque no se declaran GAY? O Bisexual? Es acaso el machismo y la crianza que no les permite aceptar lo que son?  Es la sociedad que los ha obligado a vivir dentro del closet? No creo que a estas alturas en las que estamos luchando a nivel de tribunales y constitución para que todos tengamos igualdad de derechos, que todavía haya gente viviendo así.  Pero basta con darse una vueltita por la playa de OCEAN PARK y veras la cantidad de MEN HAVING SEX WITH MEN. 
Estoy segura que ustedes conocen al menos un matrimonio así.  Alguien que a simple vista te da ese feeling que es gay pero está  ”felizmente” casado.  Pues sepan ustedes que ese que se reúsa a catalogarse como GAY es más GAY que mi marido Gay! Jajajajaja  y si tienes duda llévalo a casa de Carlos José un día y él te lo puede confirmar.  Por eso es que él es mi GAY RADAR.   Mi consejo a la que tenga sospecha, confróntalo y decide que es lo que quieres hacer.  THERE ARE MANY WAYS TO SKIN A CAT!!!  Yo personalmente no me interesa compartir mi pareja con otro hombre.  Y mucho menos ser engañada de esa manera.  Si me las vas a pegar prefiero que sea con otra mujer y no un hombre.  

Que quede claro no tengo nada en contra de los LGBTT, estoy a favor de igualdad de derechos y matrimonio.  Pero esto de MSM no lo apoyo ni tolero.  Y encuentro, atenta, contra la dignidad de las mujeres y no respeta el matrimonio.  Estos links abajo son en referencia al tema.  Muy interesantes.

http://en.wikipedia.org/wiki/Men_who_have_sex_with_men MSM men who have sex with men meaning in Wikipedia.

FOLLOW ME, DALE LIKE & SHARE tirzhavivelavidaqueama@gmail.com
My playlist on YouTube;

No hay comentarios.:

Publicar un comentario