Blogg Views

jueves, 10 de enero de 2013

Nadie me quita lo Bailao!

Resumen
Este primer season de Tirzha Vive la Vida que AMA ha sido una experiencia inolvidable. Me siento muy contenta por la acogida que ha tenido el show. Casi llegamos a los 9000 views y como yo digo a pulmón. Sin ningún tipo de publicidad formal ni cobertura mediática ninguna. Pero no solo lo han visto gente en Puerto Rico, tengo fans en todo el mundo. De los mas que me sorprenden son de New Zealand, Indonesia, Europa, Rusia y Transilvania!!! Ujum eso me trae a la mente a DRACULA jajaja. Esto me demuestra que hay gente como yo en todas partes. Siempre he pensado que estoy adelantada a mi tiempo. Que en el futuro lejano verán mi programa y dirán, “ella no esta tan loca como pensaban” Espero poder influenciar y liberar a las mujeres y jóvenes de sus complejos heredados y machismo ensenado.
Para mí ha sido una experiencia incomparable y liberadora abrirles mi corazón y mi hogar para que vean de que se trata TIRZHA. Han habido personas que me han criticado pero son más los que me apoyan y les encanta mi estilo y mi franqueza. Yo en realidad siempre he sido así de sincera. La diferencia es que ahora lo digo atreves del internet y no solo a mis amigos sino a todo el que le interese saber de mi.
Mi misión es liberar y educar a las mujeres. Ensenarles que somos iguales y con los mismos derechos de los hombres. Que tenemos las mismas necesidades y padecemos de los mismos problemas. Que, aunque nacimos con la bendición de poder traer un hijo al mundo, en realidad es la sociedad que nos ha clasificado diferente. Y este mensaje de igualdad para mi estriba en la igualdad de oportunidades y de opciones. Que ser soltera y no tener marido no me hace menos que los casados. Que no ser madre no es una pena sino una decisión. Y que tener sexo con quien uno quiera cuando uno quiera y donde uno quiera no me hace un “cuero” sino al contrario me hace un ser con derecho al libre albedrio de mis sentimientos y mis necesidades. Y todas estas formas de juzgar a las mujeres se llama MACHISMO. Lo peor de todo es que son las madres las que crían a los hijos machistas. Esto tiene que cambiar. Esto se tiene que eliminar pues de la misma forma que crían a los hijos machistas los crían homofóbicos y xenofóbicos. Vivo ejemplo de esto es LA COMAY. Y ya todos sabemos a dónde llego con ese tipo de comportamiento. Es hora que las niñas y jóvenes entiendan que somos todos iguales.
Cuando subió mi primer webisode las críticas más severas fueron de mujeres. “Como se atreve poner todos esos novios?” “Porque admite haber tenido tantas relaciones? “ Esas fueron palabras de mujeres que están en mi entorno. Machistas e hipócritas que probablemente han tenido muchos novios o nunca tuvieron más que un marido y ahora están divorciadas, amargadas y sin probabilidades de tener ningún tipo de sexo porque son ellas mismas las que se sabotean las oportunidades. Quiero que sepan que no me afecta en lo más mínimo las críticas de esas personas. La opinión de mi madre y mi o familiares cercanos serian las únicas que me importan y ninguno de ellos JAMAS me ha criticado. Se que con mi programa he llegado a muchas mujeres que son como yo y ahora se sienten liberadas y se identifican conmigo. Me escriben emails y cuando me ven me lo dicen en persona. Quieren ser valientes y aceptar públicamente que son igual que yo. Pero la sociedad en que vivimos y las machistas matriarcales les han creado complejos y tabúes que no deberían tener. Esa forma de pensar y de juzgar tiene que terminar y yo se que así será.
Veo venir unas generaciones que no diferencian amor con género. Que igual tienen relaciones con gente de su mismo sexo o del sexo opuesto. Que saben que el amor no tiene género que somos todos iguales y lo importante es el respeto, los valores y la felicidad. Seguiré hablando de la igualdad y seguiré VIVIENDO LA VIDA QUE AMO!!!!!!!!!!!!!!
Por ahora los dejo y les agradezco su patrocinio y apoyo. Les prometo que en Season 2 “IT IS WHAT IT IS!!” tender mucho más que decir y muchas aventuras que compartir con ustedes. Que me he propuesto buscarme un novio (! Quiero que el mundo vea las bellezas de mi tierra y la hermosura de nuestras mujeres. Y tratar de que vengan a visitarnos gente de países lejanos a conocer lo bello que es PUERTO RICO!!!!

1 comentario: